viernes, abril 13, 2007

Despues de tantos dias......


Disculpen que hacia tantos dias que no aportaba nada al blogg, pero con el tema del diario (el Urbano de Lanus) y el tema de la operacion de mi polipo nasal (mas que tema el cagazo...) deje de lado un poco esta charla amena....



Bueno les cuento que salio todo bien en la operacion y ya puedo respirar por mi naricita normalmente.


En cuanto a El Urbano de Lanus, ya se esta distribuyendo y salio un muy buen diario, estoy muy orgullosos de participar en este proyecto con Nicolas y los demas chicos/as, los felicito salio todo muy bien.


A mi cuñada preferida y querida le mando un beso grande y que se quede tranquila que desde aca le voy a hacer el trabajo para el colegio, ella bien sabe que recurrio a la persona indicada para tales efectos, jajaja.



A los compañeros que me llamaron para ver como estaba, les mando un gran abrazo y gracias por llamarme.



Bueno ahi les mando algunos chistes que me parecen buenos, espero que los disfruten y un abrazo grande a todos.



Amor a primera vista.

Un hombre conoció una linda mujer y decidió casarse con ella inmediatamente. Ella le dice: Pero no sabemos nada uno del otro... El respondió: No hay problema, nos conoceremos con el tiempo. Ella aceptó. Se casaron y fueron a pasar la luna de miel en un lujoso resort. Cierta mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina, cuando él se levantó, subió al trampolín de 10 metros realizó una perfecta demostraciónde todos los saltos que existen y regresó junto a la esposa. Ella le dice: Eso fue increíble!- Fui campeón olímpico de saltos ornamentales. Te dije que nos conoceríamos con el tiempo- respondió él. En eso, ella se levanta, entra en la piscina y comienza a nadar, ida yvuelta con impresionante velocidad. Después de 30 vueltas, sale y se va a recostar junto al marido, sin demostrar ningún cansancio. El dice: - Estoy sorprendido!, ¿fuiste nadadora olímpica?-No, -explicó la dama- fui prostituta en Venecia y atendía a domicilio.


El retrete de oro

Un tío que va de bar en bar tomandose copas, en esto que llega a uno y le dice al camarero: "Donde está el baño." "La segunda puerta a la derecha." Entra el tío se pone a cagar, mira hacia abajo y dice: "Ostias, un retrete de oro, cuando se lo cuente a mis amigos se van a sorprender." Para el otro dia ya le había pasado la borrachera y ve a sus amigos y les dice:"Ayer entre en un bar que tenían un retrete de oro." "Como va a ser de oro, tu estabas muy borracho seguro." "Que es cierto, lo que ocurre es que no me acuerdo en que bar fue, vamos a ir uno por uno y preguntamos "Se van de bar en bar preguntando: "¿Ustedes tienen retrete de oro?" "No, nosotros no." Y así con un montón de bares, hasta que llegan a uno y vuelven a preguntar: "¿Ustedes tienen retrete de oro?" Y dice el camarero gritando: "Manolo, Manolo aquí está el que te vino a cagar en el trombón."


Habitacion.....

En plenas fiestas llega un hombre a un hotel y pide una habitación. En las fechas que son está todo lleno y el encargado le dice:- Mire, sólo tengo una cama y es en un cuarto compartido. Lo que pasa que nadie la quiere porque el otro huésped que hay ronca mucho.- Da igual, si es sólo por eso, me quedo con la habitación -contesta el hombre.En esto que el encargado le da las llaves y el hombre sube a la habitación.A la mañana siguiente, el hombre baja la mar de contento y descansado. Intrigado, el encargado le pregunta:- ¿Durmió usted bien esta noche?...- Perfectamente!!, gracias...- ¿Y el otro huésped de los ronquidos?- No durmió en toda la noche!!...- ¿Cómo? -dice todavía más extrañado el encargado.- Mire, ayer por la noche, cuando subí, lo primero que hice al entrar en la habitación fué darle un beso en los morros al otro huésped. Después de esto, él se ha pasado toda la noche con los ojos abiertos como platos y el culo pegado a la pared!!!.....


Catalanes....

Un chico de Madrid salía con una chica catalana y quería casarse con ella. Para esto tenia que pedirle permiso al padre. Al ir a la casa de ella, el padre le explico: "Nosotrus somus catalans de pura sepa y tenimus una manera peculiar de haser las cosas, si te quieres casar con mi hija tendras que pasar una prueba. Toma aquesta mansana y mañana vuelves“.
El madrileño alucinado salió con la manzana de la casa. Al día siguiente volvió a la casa a ver al padre. "Muy bien“-dijo el padre-¿que hisiste con la mansana?“ "Pues me la comí, tenia hambre",-respondió el chico. A lo que el padre le replicó: “¿Ves? Muy malament.
Nosotrus los catalans pelamos la mansana y con su piel hasemos un licor buenisimo; llavors partimos la mansana en dos, una mitad se la damos a los pobres y la altra la compartimos con nuestra familia y después la mitad de las semillas las vendemos en el mercado y la altra mitad, cuando tenimos mas, las plantamos. ¿Te das cuenta como somus?, bueno para que veas te daré otra oportunidad, toma este chorisu y vuelve mañana".
El madrileño se fue un tanto mosqueado y volvió al día siguiente. "Muy bien“- dijo el padre- “¿que hisiste con el chorisu?" "Bien, con la cuerda me hice unos cordones para mis zapatos, con la chapita hice un colgante para su hija, luego partí el chorizo por la mitad, una de ellas la corté en rodajas y la repartí entre los pobres y la otra la compartí con mi familia".
"Muy bien, muy bien" dijo el padre; “¿Y que hiciste con la piel?" "Con la piel me fabrique un condon, me TIRE a su hija y aquí le traigo la leche para que se haga un capuchino


Olla popular.....

Dice que estaba un tío en un bar intentando ligarse a una buena moza que iba vestida muy provocativamente. Y al hombre no la iba mal en su intento, invitándola a copas, haciéndola reir y esas cosillas. Pero he aquí que un amigo suyo contempla el panorama y le dice: -Ten cuidado con esta tía. Si te la quieres llevar a la cama ojito, porque es tela de exigente. Tiene el que_te_cuento como una cueva de grande y no hay quien la satisfaga. Nuestro hombre escucha pacientemente el consejo pero no hace mucho caso. Finalmente consigue su objetivo, que era llevársela a la cama, y tras los pertinentes preliminares, ella se queda desnuda y convenientemente abierta de piernas sobre el lecho. Y nuestro hombre se da cuenta de que lo que le dijeron era cierto: entre las piernas de esa mujer había un hueco inmenso, a prueba de picha-cortos. Así que para salir del apuro mira a su alrededor y encuentra nada más que las patas de la mesa. Se dice a si mismo que bueno, que es un poco bestia, pero que no hay que andarse con medias tintas, así que se lo mete hasta donde puede. Pero ella grita: - Así me gusta... ¡¡¡que empieces con los dedos!!!


Muelas....

Dos amigas eran tan íntimas que se contaban todo lo que hacían o dejaban de hacer. Una de ellas se casa y se va de luna de miel. Cuando regresa, la otra le pregunta: - "Cómo es eso, cuéntame." - "La primera vez es horrible, duele como no te imaginas; pero después es riquísimo." Su amiga, intrigada, le pregunta: - "¿Como cuanto duele?" Y empieza a mencionarle distintos tipos de dolores: dolor de cabeza, dolor de estómago, dolor de espalda, y a todos la recién casadas respondía que no. Finalmente la soltera menciona el dolor de muelas, y la amiga dice - "Sí, es como el dolor de muelas." - "¿Por qué como el dolor de muela?" pregunta la soltera. Y la casada le responde: "Porque te duele pero no quieres que te la saquen."


Estrellita mia.....

Sentado en una nube se encontraba un angelito gay tocando su arpa y cantando boleros, con una voz terriblemente desafinada. - "No se tú, pero yo no dejo de pensar..." Las estrellitas del cielo ya estaban hasta el gorro, pues el angelito cantaba refeo, y una de ella decide hacerlo callar. La estrella agarra vuelo y ¡cuaz! se le mete por una oreja al angelito. Este empieza a sacudir la cabeza, diciendo: "¡Ayy, zonza, déjame, fuchi, ayyy!" y logra sacarse la estrellita, la cual se retira de volada. Vuelve a entonarse el angelito maricón: - "La puerta se cerró de tras de tí...", y la estrellita toma vuelo otra vez y se le mete ahora por la boca. El angelito la escupe y le empieza a pegar con el arpa. La estrella, para esconderse, se le mete por el culo al angelito, y éste nada más deja escapar un gemido, "Hhhmmmmmmm...
" El Angelito, rapidamente se sienta de nuevo en su nubecita, y empieza a cantar: "¡Que se quede el infinito sin estrellas...


Este esta buenisimo....

Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia y el administrador le dice: "Vale, le puedo dar el empleo pero solo si usted habla inglés"... "Claro, yo hablo inglés". El administrador quiere comprobarlo y le dice: "Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando"... El cliente pregunta: "¿Hay ampollas?".
A lo que el solicitante responde: "Welcome mister Pollas, I'm Jorge Gomez".



Los 2 ultimos....

Iba un zorrillo por el bosque, caminaba tranquilo, cuando de repente un cazador de pieles le sale al encuentro dispuesto a cazarlo para vender su piel. El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el héroe de la televisión, El Zorro; este combate contra el cazador el que termina huyendo. Como es típico del Zorro, deja marcado en un árbol la letra Z y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la z, mira al cielo y dice: ¡Gracias, Zuperman!!!!

Los superheroes:

*el que escala los edificios = spider - man

*el que vuela sobre los edificios = super- man

*el que atraviesa los edificios = musul -man.



Bueno pero me gustaria dejar algo para reflexionar.....

Algunos de los mejores momentos
_Enamorarse.
_Reírse hasta que te duela la panza.
_Recibir mails.
_Manejar por un lugar lindo.
_Escuchar tu canción favorita en la radio.
_Acostarte en tu cama y escuchar como llueve.
_Salir de la ducha y que la toalla este calentita.
_Aprobar tu ultimo examen final.
_Una llamada de larga distancia.
_Que te inviten a una fiesta.
_Encontrarte triste y recibir la llamada de la persona que quieres.
_Una buena conversación.
_Encontrarte dinero en una campera que no usabas desde el invierno pasado.
_Reirte de ti mismo.
_Tener a alguien te diga cosas lindas.
_Reirte de un chiste interno.
_Los amigos.
_Enamorarse y saber que no es la primera vez, pero hoy si estas enamorado.
_Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti.
_Despertarte y darte cuenta de que todavia puedes dormir un ratito más.
_Escuchar la canción que te hace recordar a esa persona tan especial.
_Ser parte de un grupo.
_El primer beso.
_Hacer nuevos amigos.
_Jugar con una mascota.
_El sentimiento de querer decir cuanto amas a alguien sin poder.
_Tener dulces sueños.
_Volver a ver un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron.
_Descubrir que el amor es incondicional.
_Mirar el atardecer.

"Amigos son los que en las prosperidades acuden si son llamados y en las adversidades sin serlos".