lunes, febrero 20, 2012

La Sociedad Thule

Los Ovnis de Hitler

Los científicos de Hitler durante muchos años trabajaron en el diseño de extraños objetos voladores. Según informes secretos recientemente descubiertos, el III Reich poseía una tecnología tan altamente avanzada que le permitió construir platillos volantes de origen terrestre.

En el año 1919 von Sebotendorf, Klaus Haushofer y Dietrich Ekar fundaron la “Sociedad Tule”, una amalgama de sociedades secretas con ramificaciones por toda Alemania. Se sede central estaba en Munich y muchos miembros de esta sociedad se alzaron en clara oposición contra la breve República Socialista de Baviera.

Fundaron un partido político, y en el año 1921 nombraron portavoz político a Adolf Hitler, un joven conocido por su afición al ocultismo. El proyecto de Hitler de fundar un imperio milenario, estaba inspirado en la doctrina de la Sociedad Tule.

Las ambiciones políticas de la Sociedad Tule generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden.

En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, su especialidad es lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas”. Sin embargo, en el encuentro también estuvo la medium María Ostich, y una joven llamada Sieggrund, que también actuó en algunos momentos como medium.

María, leyó unos textos que había recibido de los espíritus en idioma sumerio, y otro cifrado en el código secreto de la Orden de los Templarios, ambos textos fueron traducidos.

¿Eran mensajes de los dioses o indicios de una civilización extraterrestre, o a caso planes para desarrollar una tecnología capaz de llegar a las estrellas?

A partir de entonces, los miembros de la Sociedad Vril se consagraron a la realización de lo que sería una de las ideas más insólitas que haya concebido la mente humana: la propulsión por levitación.

Tras la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas volvieron a la clandestinidad; la SociedadTule creó en el seno de las SS una organización secreta denominada “Schwarzesolenoid, Sol Negro”. La Sociedad Vrilcontinuó con sus investigaciones científicas, así a mediados de 1934 creó su primera nave experimental de forma circular, propulsada por energía anti-gravitatoria. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, probablemente, Andreas Epp.

A partir de 1929, la joven Gertie Woch, dirigió la Sociedad Vril, encargándose de atraer inversores particulares amantes del riesgo. A finales de 1934, la Sociedad Vril había construido una nueva aeronave, la RFZ-II, dotada de una “propulsión Vril” mejorada y por primera vez con un sistema de dirección por impulsión magnética.

Medía poco más de 5m. de diámetro, además tenía alguna de las características distintivas de los OVNIS: desaparición óptica del contorno y variación del color según el nivel de potencia, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta.

A pesar de su sofisticación técnica, las aeronaves circulares apenas llamaron la atención de los líderes políticos de la época, aún así, animado por Victor Schaurberger y los recientes logros de Vril, el departamento de investigación de las SS, empieza a construir su propia nave circular.

Basándose en el “Convertidor Tacométrico” del capitán Hans Koler y adoptando algunos componentes de Vril, desarrollaron su propio ”motor Tule”. A finales de 1938 habían construido una nave circular de reducidas dimensiones, propulsada mediante hélices, la RFZ-IV, para estudiar el comportamiento en vuelo de aquellos prototipos.

En el año 1939, las SS ya habían construido la RFZ-V, la primera gran nave espacial, de 25 m de diámetro y rebautizada con un misterioso nombre: Haunebu-I. El primer vuelo de la Haunebu-I se realizó entre fuertes medidas de seguridad en Agosto de 1939.

Hay documentos que demuestran que en 1941 los ingleses poseían información acerca del proyecto ultra-secreto de las SS. Comparado con el sencillo prototipo de Vril, el Haunebu, era de una gran complejidad, por otro lado, la forma del motor le permitía disponer de más espacio aprovechable.

Con el estallido de la II Guerra Mundial, la competencia en el mercado del armamento se intensificó y aparecieron formas alternativas de energía que pretendían emular a los sistemas tradicionales. Se adoptó una fórmula de compromiso referente a los platillos voladores experimentales como el RFZ-VII.

Mientras, otros OVNIS cruzaban el cielo, como el pequeño Vril RFZ-II, que había empezado a prestar sus servicios a finales de 1940 como nave de reconocimiento, o como el RFZ-VI y el Haunebu-II. En Julio de 1942, empezó a hablarse con insistencia del “Fliegengyroskop, Giroscopio Volador Schrieber-Habermold”, conocido como la “Peonza Voladora”, una aeronave circular de ascensión vertical propulsada a reacción.

A finales del mes de Julio, empezaron a realizarse los primeros ensayos prácticos, el 12 de Abril de 1945 Richard Niet dijo a Hitler: “Hoy bajo mi dirección y en presencia de tres oficiales de la Luftwaffe, el V-7, ha sido probado sobre el Mar Báltico”.

Las prestaciones y características de esta nave eran: el V-7 era un helicóptero supersónico provisto de 12 motores auxiliares BMW, que en su primer vuelo de pruebas llegó a una altitud de 23.800 m. y que en su segunda elevación llegó a los 24.200 m, además en principio, el aparato también podía ser elevado por fuentes de energía no convencionales.

Pero volvamos a los responsables en primera instancia de cuanto estamos contando. Durante el invierno de 1942, una nueva nave circular cruzaba los cielos del campo de pruebas de Vril, la Vril-I, de 11 m. de diámetro y con un solo tripulante, tenía las dimensiones típicas de un caza-bombardero, esa era su finalidad, su armamento: dos cañones MK-108 calibre 300 y dos ametralladoras MG-17.

Al tiempo que se desarrollaba el Vril-I, se intentaba restablecer los contactos “sobrenaturales” y ya existían planos para construir una nave de mayores dimensiones, el Vril-VII. A finales de 1942, el departamento de investigaciones de las SS empezó a trabajar en una versión mejorada del Haunebu, el Haunebu-II, de 31 m. de diámetro y 11 m. de altura.

El Haunebu-II, debía alcanzar una velocidad de 6.000 km/h dentro de la atmósfera terrestre y se creía capaz de viajar por el espacio exterior. Algunas versiones del Haunebu-II, mostraban su vocación claramente militar, como el protector anti-radiaciones.

Pero las SS tenían aún un proyecto más atrevido, habían diseñado una Haunebu gigante de 120 m. de diámetro y según ciertos informes ya existía una Haunebu-III de 71 m., construida poco antes de acabar la II Guerra Mundial.

El departamento de investigaciones de las SS había incluso proyectado la construcción de una gigantesca estación espacial, guardaba un gran parecido con los antiguos dirigibles y fue bautizada con el nombre de “Andromeda Maschine, Máquina Andrómeda”.

Sus 100 toneladas de peso no parecían constituir dificultad alguna para situar el aparato en órbita. El 3 y 4 de Enero de 1944, Hitler y Himmler, supuestamente se reunieron con el Sociedad Vril, para abordar el “Proyecto Vril”, el lanzamiento de una gigantesca nave espacial a través del canal dimensional, un espacio inexplorado a la velocidad de la luz, hacia los confines del Universo.

Thule y Vril


El año 1919 se fundó en Alemania la sociedad de Thule, su fundador fue Haushoffer. Muchos jefes alemanes se conocieron en ella. A este individuo se le debe la elección de la esvástica colocada detrás de una reluciente espada como símbolo máximo del nazismo.

El nombre de Thule fue elegido en recuerdo del legendario, y para ellos existente, reino de Thule, que es otro nombre para designar a la legendaria Atlantis. Pensaban que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por un gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al norte de Europa y otros hacia el Cáucaso.

Estos habitantes eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes conquistas para renacer esta civilización, tronco inicial ario.

Sus creencias lo llevaron a tener un conocimiento y contacto con colonias hindúes y círculos tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios.

El plan de Hitler fue el de fundar un imperio milenario y le fue inspirado por miembros de la sociedad Thule. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales fue lasociedad "Hermanas de la Luz", llamada internamente Die Vril Chefin.

Los miembros de la sociedad Vril se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamás habría podido concebir la mente humana: La propulsión por levitación.

Después de la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad. Lasociedad Thule creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada: Sol Negro. Esta sociedad vio los resultados por la sociedad Vril y empezó la fabricación de su propia nave. A finales de 1938 y habiendo combinado varias tecnologías.

En el año 1939 la sociedad Sol Negro ya había construido una nave circular la RFZ-5, la primer nave espacial de 26 m de diámetro y 9 m de altura con el nombre de Haunebu-I.

El asesinato masónico del miembro de Thule Rudolf Hess

Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban, además de los paganos Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, también sacerdotes (como el confesor de Hitler, Bernhard Stempfle), monjes cistercienses (Guido von List) y miembros de la Orden del Temple refundada (los llamados "Herren von Schwarzem Stein" ), además de nacionalistas, patriotas, antimarxistas y antijudíos.

El autor alemán Jan Udo Holey afirma en su libro "Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX" que "la Sociedad Thuleo bien algún esqueje de ella continúa existiendo hoy".

Vamos a ocuparnos ahora del asesinato (no "suicidio" ) del miembro de Thule Rudolf Hess. Para quien no sepa acerca de este y hasta ahora impune asesinato masónico, recordemos que Hess fue asesinado por ahorcamiento en la prisión de Spandau (Berlín) el 17 de Agosto de 1987 a manos de agentes del servicio secreto británico y por orden de la primer ministro Margaret Tatcher, quien a su vez cumplía órdenes de la masonería, a la que pertenece. Este crimen contó con el beneplácito, ocultación y colaboración del gobierno masón de Alemania.

"Oficialmente" Hess se suicidó colgándose con una cuerda al cuello, pero es bien sabido que Hess padecía una terrible artrosis que le había dejado los brazos casi inmóviles y en los que no tenía además ninguna fuerza, lo cual le hubieran impedido por completo levantarlos para atar la cuerda...

¿Un anciano prácticamente inválido se suicidó así? Es como si un parapléjico saliera corriendo. Por otro lado, ¿por qué iba Hess a suicidarse tras 40 años de prisión, por qué no hizo como Goebbels, que se suicidó con cianuro en 1945?

Los 20 principales miembros de la Sociedad Thule.

Los miembros más importantes de esta sociedad son nombrados en la obra del propio Rudolf von Sebottendorff "BevorHitler kam" ("Antes de que Hitler viniera" ):

1. Freiherr Rudolf von Sebottendorff *, maestro supremo de la Orden.

2. Guido von List, maestro de la Orden.

3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.

4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.

5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.

6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.

7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.

8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.

9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador general en Polonia.

10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.

11. Karl Haushofer, Prof. Dr., Generalmajor retirado.

12. Gottfried Feder, Prof. Dr., secretario de Estado jubilado.

13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo amigo de Hitler.

14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.

15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.

16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.

17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.

18. W. O. Schumann, Dr., científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich.

19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.

20. Condesa Westrap.

* Nota: "Freiherr" es un título nobiliario, no parte del nombre.






No todas las armas secretas que se desarrollaban en la alemania NAZI cayeron en manos aliadas... una de estas armas que se mantienen en secreto son el HAUNEBU. Detrás de toda la parafernalia Nazi, existia una sociedad secreta, la sociedad Thule, que pretendía devolver al pueblo germano su antiguo esplendor y el total reencuentro de sus raíces místicas a través de practicas ocultistas. Sociedades como El Sol Negro y Vril, dependientes de Thule, y las mismas SS, coordinaron la realización de los proyectos de las aeronaves. los Haunebu I, II y III, la información que existe sobre ellos, los describen como aeronaves autopropulsadas por una novedosa fuente de energía antigravitatoria y el uso de motores de implosión. Al científico Víktor Schauberger, se le atribuye el descubrimiento y desarrollo de dicha tecnología, y en concreto el diseño de las tres versiones de las aeronaves Haunebu. La información existente indica que el Haunebu II de Schauberger, alcanzaba 15.000 metros en tres minutos y podía volar hacia cualquier dirección a Mach 3. Existe otra versión que dice que el Haunebu tenía un radio de 26,3 metros y tenía la capacidad de llegar hasta 6.000 km. por hora. La propuesta para su construcción en serie, por parte de Do-Stra, “Dornier-Stratosphärenflugzeug” se planificó para que terminara entre 1943 y 1944. Viktor Schauberger, desarrolló un nuevo sistema energético basado en la implosión cuando Adolf Hitler, quien se hizo eco de las investigaciones y resultados de Viktor, decidió llamarle para que supervisara el desarrollo de unos nuevos modelos de aeronaves. Éstas tenían que, entre otros requisitos, poder levitar y no consumir petróleo (el gran mal de la guerra Nazi cuyas inversiones se fueron en gran medida en la adquisición del oro negro para su consumo bélico). FOO FIGHTERS Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes "Kugelblitze" ("rayos-bola") o "Feuerbälle" ("pelotas de fuego"). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base.

El 13 de Diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un sorprendente artículo en el que se decía: «Los alemanes han fabricado un arma secreta coincidiendo con la estación navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal que adornan los árboles navideños. Se las ha visto suspendidas en el aire por territorio alemán, a veces solas, y otras en grupo; son de color plateado y parecen transparentes». Poco después, el 2 de Enero de 1945, era el Herald Tribune neoyorquino el que se expresaba en los siguientes términos: «Parece que los nazis han proyectado una novedad en el cielo nocturno de Alemania. Se trata de los misteriosos y extraños globos foo-fighters que corren por las alas de los aparatos Beaufighters que sobrevuelan secretamente Alemania. Hace más de un mes que los pilotos, en sus vuelos nocturnos, se encuentran con esas armas fantásticas que, al parecer, nadie conoce. Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo». Esos "globos de fuego" descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi. Se identifican los "foo" con un arma secreta antiradar: «En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe, en O.B.F, habrá ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos. Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados. Entretanto, como infraproducto de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por el Ministerio Sperr y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del "estorbo radiofónico de proximidad" a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos. Así había nacido una original máquina voladora, redonda y acorazada, más o menos semejante al caparazón de una gran tortuga. Se movería con un motor especial de reacción, también aplanado y circular, que recordaba como principio físico a la famosa eolípila heroniana y generaba un vasto halo de llamas muy luminoso. Por eso había sido llamada "Feuerball". No llevaba armas ni pilotos. Teledirigida en el acto de despegar, seguía después automáticamente a los aparatos enemigos, atraída por sus llamas de escape y aproximándose a ellos sin chocar, lo cual bastaba para poner en estado crítico sus aparatos de radar». Sociedad Thule La Sociedad Thule (en alemán Thule-Gesellschaft), originalmente Grupo de Estudio de la Antigüedad Alemana (Studiengruppe für germanisches Altertum) fue un grupo ocultista y völkisch de Múnich, notable principalmente por ser la organización que patrocinó al Deutsche Arbeiterpartei (DAP), más tarde transformado por Adolf Hitler en el Partido nazi. En el año 1919 se fundo en Alemania la sociedad secreta Thule, dedicada al esoterismo y posteriormente vinculada al movimiento político nacional-socialista. Haushoffer, fundador de la Sociedad de Thule, que fué el lugar donde se conocieron muchos de los grandes e importantes dirigentes alemanes, era un personaje que influyo en mucho de los designios de Hitler. A este individuo se le debe la elección de la esvástica como símbolo máximo del nazismo. Se eligió una esvástica colocada detrás de una reluciente espada dispuesta verticalmente El nombre de "Thule" fue elegido en recuerdo del legendario (y para ellos existente) reino de Thule, que es simple y llanamente otro nombre para designar la legendaria Atlantis, pensaba que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por una gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al Norte de Europa y otros hacia el Cáucaso. Estos habitantes de esta civilización destruida eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes conquistas para hacer renacer esta civilización, tronco inicial ario. Sus creencias lo llevaron a tener un conocimiento y contacto bastante estrecho con colonias hindúes y sobre todo con ciertos círculos tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios. Thule se ramificó rápidamente por todo el país y estableció su sede central en Munich. La sociedad estaba cláramente en contra de la República de Weimar y muchos de sus miembros participaron en la creación del NSDAP (Partido Nazi) del que en 1921 saldría elegido Adolf Hitler como portavoz. (Por aquel entonces Hitler destacaba por su afición obsesiva con el ocultismo que tenía desde muy joven) El plan de Hitler de fundar un imperio milenario le fue inspirado por miembros de la Sociedad Thule. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes uno de los cuales fue la sociedad “Hermanas de la luz” formada esencialmente por mujeres, llamada internamente VRIL. Sin embargo, pese a las diferencias ideológicas, existía contacto entre Thule y Vril que colaboraban en proyectos comunes. Foto: Dr Schumann trabajando en el proyecto (Nota del autor: El origen de estas imágenes es incierto y dudoso)

Proyecto HAUNEBU naves desarrolladas con esta tecnologia:
- RFZ-1 Prototipo de disco volador de reconocimiento, propulsado por energia antigravitacional
- RFZ-2
Versión mejorada del modelo original, propulsado por un motor levitador SSM-L
- RFZ-3
Versión operacional de RFZ-2. También impulsado por el SSM-L
- RFZ-4 Versión del RFZ-3 con motor convencional de hélice impulsada a pistón carenada en el fuselaje en posición horizontal. Básicamente un helicóptero en forma de platillo.
- RFZ-5 De 26 metros de diámetro y dos motores SSM-L, versión de transporte pesado del modelo de “producción”.
- HAUNEBU I (H-1) Primer disco volador para vuelo espacial, impulsado por tres generadores antigravitacionales.
- HAUNEBU II (H-2) Versión diseñada para el ataque a tierra y la intercepción a gran altura. Características técnicas similares a las del H-1.
- HAUNEBU III (H-3) Veinte metros de diámetro y cuatro generadores. Diseñado específicamente para alcanzar destinos fuera de la atmosfera terrestre (espacio exterior)

Se sabe a ciencia cierta que el proyecto VRIL de aeronaves discoidales se trató de llevar a cabo. Hay numerosos testimonios, planos más o menos factibles (unos más que otros), documentos e incluso fotografías (algunas un tanto dudosas) que atestiguan este asunto. No obstante este tema está lleno de claro-oscuros ya que al ser un proyecto de las SS junto con extrañas sociedades secretas esotéricas como la Sociedad Thule, La Sociedad Schumann y El Sol Negro (Schwarze Sonne), no se sabe con exactitud dónde acaba la realidad (lo que se hizo y se llegó a terminar del proyecto) y donde empiezan las especulaciones (ya que la finalidad del proyecto era viajar por el espacio, y es aventurarse mucho, yo diría que demasiado, decir que llegaron a hacerlo...aunque tampoco existe forma de probar lo contrario físicamente).

Aquí os dejo, sin más dilación este artículo, que he elaborado seleccionando información de diversas fuentes, eliminando cosas irrelevantes o clara e indudablemente "fantásticas" y dejando sólo cosas aceptadas comúnmente como verídicas (o supuestamente verídicas) y luego las "especulaciones" que de ellas parten. Cada uno puede opinar una cosa, eso está claro, no obstante es un asunto que merece la pena abordar por el interés que entraña.

A partir de 1929, la joven Gertie Woch, dirigió la Sociedad Vril, encargándose de atraer inversores particulares amantes del riesgo. A finales de 1934, la Sociedad Vril había construido una nueva aeronave, la RFZ-II, dotada de una “propulsión Vril” mejorada y por primera vez con un sistema de dirección por impulsión magnética. Medía poco más de 5m. de diámetro, además tenía alguna de las características distintivas de los conocidos OVNIS: desaparición óptica del contorno y variación del color según el nivel de potencia, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta. A pesar de su sofisticación técnica, las aeronaves circulares apenas llamaron la atención de los líderes políticos de la época, aún así, animado por Victor Schaurberger y los recientes logros de Vril, el departamento de investigación de las SS, empieza a construir su propia nave circular. Basándose en el “Convertidor Tacométrico” del capitán Hans Koler y adoptando algunos componentes de Vril, desarrollaron su propio ”motor Thule”. A finales de 1938 habían construido una nave circular de reducidas dimensiones, propulsada mediante hélices, la RFZ-IV, para estudiar el comportamiento en vuelo de aquellos prototipos. En el año 1939, las SS ya habían construido la RFZ-V, la primera gran nave espacial, de 25m. de diámetro y rebautizada con un misterioso nombre: HAUNEBU-I.
El primer vuelo de la Haunebu-I se realizó entre fuertes medidas de seguridad en Agosto de 1939. Hay documentos que demuestran que en 1941 los ingleses poseían información acerca del proyecto ultra-secreto de las SS. Comparado con el sencillo prototipo de Vril, el Haunebu, era de una gran complejidad, por otro lado, la forma del motor le permitía disponer de más espacio aprovechable.

Con el estallido de la II Guerra Mundial, la competencia en el mercado del armamento se intensificó y aparecieron formas alternativas de energía que pretendían emular a los sistemas tradicionales. Se adoptó una fórmula de compromiso referente a los platillos voladores experimentales como el RFZ-VII. Mientras, otros "OVNIS" cruzaban el cielo, como el pequeño Vril RFZ-II, que supuestamente y según documentos de las SS había empezado a prestar sus servicios de manera extraoficial y secreta a finales de 1940 como nave de reconocimiento, o como el RFZ-VI y el Haunebu-II. En Julio de 1942, empezó a hablarse con insistencia del “Fliegengyroskop, Giroscopio Volador Schrieber-Habermold”, conocido como la “Peonza Voladora”, una aeronave circular de ascensión vertical propulsada a reacción.
A finales del mes de Julio, empezaron a realizarse los primeros ensayos prácticos, el 12 de Abril de 1945 Richard Niet dijo a Hitler: “Hoy bajo mi dirección y en presencia de tres oficiales de la Luftwaffe, el V-7, ha sido probado sobre el Mar Báltico”. Las prestaciones y características de esta nave eran: el V-7 era un helicóptero supersónico provisto de 12 motores auxiliares BMW, que en su primer vuelo de pruebas llegó a una altitud de 23.800 m. y que en su seguna elevación llegó a los 24.200 m., además en principio, el aparato también podía ser elevado por fuentes de energía no convencionales El departamento de investigaciones de las SS había incluso proyectado la construcción de una gigantesca estación espacial, guardaba un gran parecido con los antiguos dirigibles y fue bautizada con el nombre de “Andromeda Maschine, Máquina Andrómeda”. Sus más de 100 toneladas de peso no parecían constituir dificultad alguna para situar el aparato en órbita (Según los planos capturados a las SS que según algunas fuentes fueron literalmente copiados por la NASA). El 3 y 4 de Enero de 1944, Hitler y Himmler, supuestamente se reunieron con el Sociedad Vril, para abordar el “Proyecto Vril”, el lanzamiento de una gigantesca nave espacial a través del canal dimensional, un espacio inexplorado a la velocidad de la luz, hacia los confines del Universo. Copia de la OSS (Actualmente CIA) de los planos de la Máquina Andrómeda capturados a los alemanes.
Se puede creer o no en la veracidad de esta historia, de los documentos y las fotografías pero poco después de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos diseñaban gran cantidad de prototipos de naves discoidales. ¿Casualidad? ¿O copiaron los planos de alguna parte? El Avrocar americano (Cuyo prototipo está actualmente abandonado oxidándose en una base aérea) A modo de curiosidad (sobre la que me gustaría escribir con detenimiento en el futuro, se dice que los alemanes poseían una base secreta en la Antártida a la que huyeron tras la guerra, en la que poseían una flota de VRIL).
Como todo, puede creerse o no, pero hay documentos que dan pie a pensar que algo había allí (o hay) en especial referencia a los que hablan de combates en la Antártida entre tropas británicas y un "enemigo superior no identificado" de la que los británicos salieron escaldados (Operación Highjump) o los submarinos alemanes capturados en Argentina meses después del final de la Guerra. Pero esto es harina de otro costal.


Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial


La revelación tiene por objeto principal hacer conocer a nuestros enemigos, a los verdaderos gobernantes ocultos del Gobierno Mundial Secreto, que saben de la existencia de los OVNIs hitleristas y de sus bases extraterrestres, que nosotros también sabemos...

Estas sorprendentes palabras encabezan el primer capítulo de un libro de título tan elocuente y explícito como "Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial". La pluma responsable de esas afirmaciones es Miguel Serrano, uno de los escritores y diplomáticos más relevantes de la historia de Chile.

Encabezó la representación política de su país, al frente de las embajadas de Chile en la India, Yugoslavia y Austria, y en la actualidad es uno de los mayores ideólogos del movimiento neonazi en todo el mundo. Es de sobra conocida su íntima amistad con el actual Dalai Lama y con personalidades ya fallecidas como el escritor Hermann Hesse, el poeta Ezra Pound y el general de las Waffen SS León Degrelle.

¿Cómo es posible que un intelectual de estas características pretenda que el III Reich poseyera platillos volantes con bases extraterrestres fuera del planeta? ¿Se trata de un loco visionario? ¿Alguien ha pensado por qué los avistamientosOVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes?

Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua".

Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

La prodigiosa tecnología del Tercer Reich

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich ( Sociedades Thule y Vril http://www.bolinfodecarlos.com.ar/sociedad_thule.htm ), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas.

Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la "implosión en lugar de explosión". Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva.

Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich. Personalmente he visionado un video titulado "OVNIs: El arma secreta de Hitler", en que se trataban estas cuestiones.

Pero mucho antes, libros como "Geheime Wunderwaffen" ("Armas prodigiosas secretas", partes 1, 2 y 3), de D. H. Haarmann o "Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere" ("Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mundo", de O. Bergmann, hablaban ya de los "OVNIs del Tercer Reich".

Luego salieron las novelas "Eine Deutsche Legende", de Hans Altmann, casi una autobiografía, pues se basa según el autor en hechos reales, "Z-Plan" http://www.angelfire.com/rebellion/buecher/Z_Plan/Z_Plan.html , del austriaco Ralf Ettl y "Das Erbe", de Wolfgang Ziegler.

Proyecto Haunebu.

Sobre la denominación "Haunebu" no hay acuerdo. Algunos afirman que se trata en realidad de la abreviatura de Hauneburg*, lugar en que serían desarrollados. Este nombre sería abreviado como "Haunebu" por falta de espacio en las casillas de los formularios.

* NOTA: Hauneburg era un pueblo situado en el Haunetal (el valle Haune), situado en el norte de la provincia alemana de Hessen. Como vemos, el lugar no es ficticio y probablemente fue allí donde se desarrollaron los platillos de la serie "Haunebu".

Aquí mostramos algunas imágenes de los tres modelos de Haunebu. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿por qué los OVNIs que aparecen en las fotografías y el video que filmó Adamskihttp://libreopinion.com/members/neuschwabenland/Adamski.html se parecen TANTO al modelo Haunebu II?

Proyecto Vril

El proyecto Vril estaba en manos de la sociedad Vril, el círculo de damas esotéricas. Era un diseño independiente del "Haunebu". Los desarrollos empezaron con el Vril 1 y culminaron supuestamente en el Vril 7. El primero ensayo con el Vril 7 tuvo lugar al parecer sobre el mar Báltico en invierno de 1944. Fue todo un éxito.

El "Andromeda-Gerät"

El "Andromeda-Gerät" o "aparato Andrómeda" era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 140 metros de longitud.

Los Foo-fighters o Kugelblitze.

Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes "Kugelblitze" ("rayos-bola" o "Feuerbälle" ("pelotas de fuego". A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros.

Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base.

El 13 de Diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un sorprendente artículo en el que se decía: «Los alemanes han fabricado un arma secreta coincidiendo con la estación navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal que adornan los árboles navideños. Se las ha visto suspendidas en el aire por territorio alemán, a veces solas, y otras en grupo; son de color plateado y parecen transparentes». Poco después, el 2 de Enero de 1945, era el Herald Tribune neoyorquino el que se expresaba en los siguientes términos:

El autor italiano Renato Vesco publicó en 1968 un libro, Interceptarlos sin disparar, que llegó a convertirse en un clásico, en el que plantea la hipótesis de que los OVNIs sean en realidad aeronaves secretes terrestres. Además Vesco también afronta el escabroso asunto de los foo-fighter, exponiendo algunos casos de avistamiento y desarrollando su tesis sobre las armas secretas.

Un nacionalsocialista español y los OVNIS de Hitler.

"Los platillos volantes existen, claro que sí, pero no vienen de otros planetas. Los construimos nosotros. Los diseñaron nuestros ingenieros, y después los americanos y los rusos se repartieron esos planos y prototipos cuando cayó Berlín. Yo los vi durante mis servicios para el Führer...".

Quien nos hacía personalmente estas declaraciones no es un personaje cualquiera. Se trata de un anciano nacionalsocialista de 82 años llamado Ángel Alcázar de Velasco, uno de los espías del servicio secreto alemán en España durante la II Guerra Mundial, que posteriormente colaboraría con el SECED y otros organismos de espionaje.

Alcázar de Velasco fue condecorado por el mismísimo Adolf Hitler como pago a sus servicios para el Reich, y hace pocos años viajó a Japón para recibir un homenaje por su labor como espía al servicio de TO, otra de las organizaciones secretas de la alianza germano-nipona en la guerra. ¿Podría considerársele, por tanto una fuente autorizada para afirmar que los nazis construyeron los primeros platillos volantes?

En algo está confundido (o quizá pretende distraer), y es en su afirmación de que los americanos y rusos se repartieron los planos de los platillos de Hitler. Todos los autores del hitlerismo esotérico coinciden en afirmar que "nada de valor cayó en manos de los aliados".

¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra?

Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.

2.- Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero esto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.

3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente.

Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: "En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes". Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.

¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II (por ejemplo los OVNIs del contactado Adamski).

Es importante dejar en claro una pregunta fundamental: ¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto, gracias a Dios. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra "terminó".

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados.

Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos. El autor Hans Altmann, por su parte, escribió "Eine Deutsche Legende", una novela autobiográfica donde narra su contacto con los alemanes del Reich y describe sus bases en Suramérica.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del "último batallón". Éste "último batallón" intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.

Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable. La civilización occidental habrá caído mucho antes de 50 años. La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada...

Pero esta caída de Occidente no será el Apocalipsis ni tampoco la destrucción de Europa, sino un Renacimiento sobre valores completamente distintos. Muchos famosos visionarios y videntes coinciden cuando hablan de una nueva guerramundial y de "revoluciones y guerras civiles en casi todos los países de Europa".

Los miembros del gobierno invisible (judeo-masonería), que controlan las naciones más poderosas del mundo, no pueden hacer nada contra las fuerzas del mundo interior. Tienen miedo del "último batallón", de los OVNIs de Hitler. Por eso guardan silencio sobre su existencia y desvían la atención difundiendo que se trata de "extraterrestres".

Las bases lunar y marciana del Reich

Además de Miguel Serrano, han sido otros autores los que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves "muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras".

Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial". Lo cierto es que después de 1972 (el primer alunizaje fue el 20 de Julio de 1969), no ha habido más misiones a la Luna.

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

La base lunar Alpha

La base lunar del Tercer Reich tendría el nombre de "Alpha" y se habría empezado a construir en 1942. Vladimir Terziski, presidente de la "American Academy of Dissident Sciences" escribió en 1992 un artículo (en inglés) titulado "HALF A CENTURY OF THE GERMAN MOON BASE (1942 - 1992)" cuyo link reproducimos aquí:http://www.gypsyqueen.com/ufo_files/UFO03.HTML

En ese artículo se habla también de la estrecha cooperación entre alemanes y japoneses. Y así fue y lo sigue siendo hoy, pues el Reich de Adolf Hitler hizo partícipe en sus ambiciosos planes de futuro al Imperio Japonés, aliado fiel del TercerReich. Lo mejor de Occidente y Oriente se habría unido en esta gran empresa de conquista del espacio. No fueron los norteamericanos los primeros en pisar la Luna ni los rusos los primeros en poner un hombre en órbita, sino los alemanes del Reich, junto a sus camaradas japoneses.

El Apolo 11 y su encuentro con "extraterrestres" en la Luna.

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron "extraterrestres" en laLuna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11, Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un "canal reservado" para estos mensajes, tal como informó mucho después un ex-empleado de la NASA, Otto Binder. La trascripción de la conversación es la siguiente:

¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

- Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber!

- Apolo 11: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes... No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

- Houston: ¿Qué... qué... qué diablos está ocurriendo allí? ¿Qué os pasa, chicos?

- Apolo 11: Están allí, bajo la superficie.

- Houson: ¿Qué hay allí? [Interferencias, ruido] Control llamando a Apolo 11.

- Apolo 11: Roger, estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.

- Houson: Orden de control: ¡Repetid el último informe!

- Apolo 11: Digo que había otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.

- Houston: ¡Repetid, repetid!

- Apolo 11: Dejadnos sondear esta órbita y a casa... En 625 al 5... Relé automático conectado... Mis manos tiemblan tan fuerte que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos, sí, esas malditas cámaras han filmado.

- Houston: ¿Habéis captado algo?

-Apolo 11: No tenía ninguna película a mano [ruidos], tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.

- Houston: Control de mando, aquí, control de mando. ¿Estáis ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio.

- Apolo 11: Han aterrizado ahí. Están en la Luna y nos observan.

- Houston: Los espejos, los espejos. ¿Los habéis colocado?

- Apolo 11: Sí los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

- Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...

- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron "extraterrestres" en laLuna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos.

El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió. Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que "el encuentro con OVNIS era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por OVNIS".

Esto sugiere que la NASA no está dispuesta a admitir ante el mundo que sus astronautas habían sido vigilados de cerca por OVNIS, y menos todavía por OVNIS del Tercer Reich, y según ciertos autores escenificaron las fotografías en la Tierra para que el público no se asustase con lo que sucedía realmente en el espacio.

En un documental de TV que analizaba la dudas en torno al primer alunizaje, se mencionaba que esta escenificación tuvo lugar en algún estudio de cine de Londres y que se puso al frente de la misma al director Stanley Kubrick, razón por la cual Stanley vivió obsesionado con el temor de ser asesinado por la CIA por todo cuanto sabía...

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIS de Moscú: "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró". El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIS desde el interior del módulo.

Una de las más extrañas preguntas sobre la Luna es por qué la NASA no ha enviado más astronautas desde las misiones Apolo y por qué no tiene intención de hacerlo en el futuro. Ellos aducen que es ahora Marte el astro que les interesa, pero si damos crédito a las informaciones sobre bases permanentes de los Reichsdeutschen en la Luna, tendremos de inmediato la respuesta...

Las actuales misiones de la NASA a Marte tienen como objeto tantear las fuerzas alemanas establecidas allí. Y hay que destacar que son muy sospechosos los repetidos fracasos y la inexplicable "mala suerte" de la NASA en estas misiones marcianas...

Avistamientos por astronautas.

Los estudiosos del fenómeno OVNI aseguran que los astronautas que "hablaron demasiado" sobre lo que descubrieron en la Luna pronto fueron dados de baja y tuvieron que abandonar el servicio activo, como en el caso de Gordon Cooper, que después de haber integrado el equipo del proyecto Mercury y tripulado éste en 1963 y el Géminis 5 en 1968, no fue enviado con destino a la Luna en el Apolo... Poco después se declaró abierto partidario de la existencia de OVNIS.

La NASA no ha revelado la existencia de los OVNIs del Reich ni siquiera a sus propios astronautas, que nunca fueron prevenidos y tuvieron que enfrentarse súbitamente al shock de encontrarse de golpe con esas astronaves durante sus misiones en el espacio, poniendo sus vidas en peligro, pues un astronauta con pánico comete errores.

Muy posiblemente, la NASA ha hecho creer a sus propios astronautas que esas astronaves pertenecen a "civilizaciones extraterrestres", ni los propios astronautas conocen la verdad sobre su origen terrestre. Es por ello que a menudo los astronautas hablan de "vida extraterrestre", porque es lo que la NASA ha querido que crean, o porque colaboran conscientemente con la campaña de desinformación.

Pero es muy probable que los OVNIs se hayan acercado tanto a los trasbordadores y a astronautas que éstos hayan visto esvásticas y cruces balcánicas en los OVNIs. Hasta la fecha, ningún astronauta ha declarado esto ni ha hablado de "OVNIs del Reich". Si lo hiciera, sabe que sería asesinado. Además, los astronautas son adoctrinados en la idea de que la existencia de los OVNIS y todo lo que ellos han visto durante sus misiones debe permanecer bajo secreto por bien de la seguridad nacional y para evitar el pánico en la Tierra.

Los OVNIS del Proyecto Mercury VII.

El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII. Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse "algo" a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: "¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar".

El objeto siguió desplazándose en sentido contrario a la marcha de la Aurora 7, hasta perderse de vista. Scout Carpenter, mientras orbitaba la Tierra en Mayo de 1962, a la altura de Australia, comunico a la base: "Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro, ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas... ¡Entonces ellos existen...! ¡Son ellos...!

Scott Carpenter, a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial. La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran "cristales de hielo adheridos a las ventanillas".

En su tercera vuelta a la Tierra, Carpenter vio otro objeto y comunicó a Houston: "Está claro que aquello no orbita la Tierra.... Viene de otra parte". Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo: "Era cilíndrico, enorme... y se movía a gran velocidad". [Nota: ¿Cilíndrico y enorme? ¡El Andromeda-Gerät!]. El objeto se inmovilizó junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria. Entonces, de aquel cilindro salieron 3 objetos en forma de disco, los cuales se alejaron. Al instante que la nodriza desapareció hacia las estrellas".

Algunas declaraciones de gente de la NASA.

La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los más prominentes científicos de la NASA, admitió: "No todo lo descubierto se ha anunciado". Añadió también que se utilizó un "código secreto" en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra. ¿Es que había algo que ocultar?

El científico Maurice Chatelain, que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que: "Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto". Añadió además que: "Los astronautas del Apolo XI no solo escucharon ruidos extraños en la radio cuando se acercaban a la Luna, sino que se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que contemplaban el alunizaje". Más que "contemplaban" habría que decir "vigilaban"...

Fred Bell, otro científico que trabajó para la NASA dice: "Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional". Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de OVNIS tomadas por los astronautas. Aseguró que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado "demasiadas cosas allá afuera", tomando seguramente muy en serio la prohibición del Reich de volver allí.

El ex-astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EE.UU., hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado: "Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada". Además agregó lo siguiente: "Nunca conoceremos la verdadera respuesta... Aún así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas..."

Fuente: http://libreopinion.com/members/neuschwabenland/