domingo, junio 24, 2007

Pufff hacia un monton......

que no entraba aca, es que me falta el coche y no me dan ganas de nada, pobrecito fidel ya casi esta listo me lo entregan la semana que viene. Para los que no lo saben, fidel se me fundio a fines del mayo, el mecanico choto, me demoro un monton en repararlo, pero ya casi esta.



Hoy domingo, esta haciendo frio, esta muy bueno este clima. bueno les dejo algo para que se entretengan.

Confesion
Este hombre trabajaba hacía muchos años en una fábrica de enlatados.
Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión:
Un impulso incontrolable de colocar su pene en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.
El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitiéndole
a la esposa el mismo cuento, hasta que ella, aburrida,un día le dijo:- Pues mételo en la cortadora de pepinos y no me jodas más, ¡es tu problema!!
Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo y profundamente abatido.
- Qué pasó, querido? le preguntó la mujer, preparándose para lo peor.
- ¿Te acuerdas de mi compulsión de meter el pene en la cortadora de pepino
- ¡Oh, no! - gritó la mujer - Dime que no hiciste eso !
- ¡Si, lo hice! - ¿Oh Dios, y qué paso?
- ¡Me despidieron...! - respondió el marido. - Y, ¿la cortadora de pepinos! ¿Qué te hizo?, ¿te lastimó?- ¡¡ Noooo, a ella también la despidieron!!



CUENTO ÁRABE

El hijo le cuenta: - ¡babá, babá! En el colegio me han rebrobado...

- Borque, hijo, cuentale a tu badre!; - Borque no sube los nombres de los dedos de la mano,badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres? - Hijo, yo te contare cuales son los nombres de los dedos y borque es imbortante saberlos... - El brimero es el legal... sirve bara firmar los babeles imbortantes! - El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes! - El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabras bara que! - El cuarto es el matrimonial... alli te bones el anillo de bodas! - El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas... - Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no muy en claro bara que servia el tercero..... - Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal...te lo mojas un boco con saliva y... sirve bara basar las baginas... bagina uno, bagina dos... y asi hasta que termines de leer al libro....

Éxito es:
A los 3 años,...No mearse
A los 6 años,... Recordar lo que hiciste en el día.
A los 12 años,... tener muchos amigos.
A los 18 años,... tener licencia de conducir.
A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
A los 35 años,... tener mucho dinero.
A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
A los 70 años,... tener licencia de conducir.
A los 75 años,... tener muchos amigos.
A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
A los 85 años,... no mearse.

AMANTES
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comentó a su esposo: - Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa. - No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente. -La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole: - No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida. Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica Guapísima que le dice al marido: - Oye, me dejaste esperando ayer. - Sí, se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy. - OK., nos vemos - dice la chica retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido: - Y ESA: ¿QUIEN ES...? - Esa es mi amante - le aclaró el hombre. - La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio. - No hay problema, te doy el divorcio. Pero recuerda que nuestro contrato matrimonial es por "separación de bienes" y que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas y al extranjero. ¡Ah! y de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los servicios de la casa, tu ropa de marca, zapatos, tus Spa's, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá... -La mujer se calla y luego de analizar la situación, le dice al esposo: -La amante de nosotros es más bonita que la de Juan, verdad gordo?

Caminando en la Selva.
Una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice: ¡Ya me fregué! Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz: ¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo! Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo. Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz: ¡Ahora sí, ya te fregaste!

MULTIPLICAR CON LOS DEDOS
Contar con los dedos no tiene por qué ser vergonzoso.
Para multiplicar por 9, extendé ambas manos con las palmas hacia arriba. Al primer dedo de la izquierda la corresponde el 1, al siguiente el 2, y así hasta el último dedo de la derecha, al que le corresponde el 10.
¿Querés saber cuánto da 9 multiplicado por 3? Simplemente doblá el tercer dedo. Después, contá cuántos dedos quedan hacia un lado: dos, y cuántos quedan hacia el otro: siete. Reuní ambos números y tenés el resultado de la multiplicación: 27.
Con los dedos también se pueden hacer cuentas más complejas. Por ejemplo, podés multiplicar entre sí dos números del 6 al 9 siguiendo estos pasos.
-Extendé las manos con las palmas hacia abajo. El pulgar representa al 6, el índice al 7, y así hasta el meñique, que representa al 10.
-Uní los dos dedos que representan a los números que querés multiplicar. Por ejemplo, para multiplicar 7×8 tenés que unir el índice de una mano con el dedo medio de la otra.
-Multiplicá entre sí los dedos de una mano y de la otra que quedan arriba. En el ejemplo, 3×2=6.
-Sumá todos los demás dedos, incluyendo los que se tocan, y agregá un cero a la derecha. En el ejemplo, quedan cinco dedos, que con un cero se convierte en 50.
-Se suman ambos números: 6+50=56. Ese es resultado de la multiplicación inicial.


Argentinos.
Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió concederles dos virtudes: A los suizos los hizo ordenados y cumplidores de la Ley.A los ingleses, persistentes y estudiosos.A los japoneses, trabajadores y pacientes.A los italianos, alegres y románticos.A los franceses, cultos y refinados. Cuando llegó el turno de los argentinos, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: -"Los argentinos van a ser inteligentes, buenas personas y políticos. "Y así se hizo. Pero cuando acabó de crear el mundo, el ángel le preguntó:-"Señor, a todos los pueblos les diste dos virtudes, pero a los argentinos tres, esto hará que prevalezcan sobre todos los demás."-"Sabes que tienes razón, mi buen ángel."-"¿Y ahora...?"-"Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar; que los argentinos tengan tres, pero cada argentino no podrá tener más de dos virtudes a la vez."-"A ver si entiendo...", aventuró el ángel.-"El argentino político y buena persona, no podrá ser inteligente."-"El que sea inteligente y político, no podrá ser buena persona. "-"Y el que sea inteligente y buena persona, no podrá ser político."AMÉN.

LA MANTEQUILLA EROTICA
Tres hombres están tomando algo en un bar y hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior. El Italiano dice: "Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar." El Francés para no quedarse atrás dice: "Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos." El español dice: "Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas." El Italiano y el Francés asombrados le preguntan: "Dos horas, que fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?" "Me limpie las manos en las cortinas."



Pensamientos del Buda sobre la humanidad.

Una vez le preguntaron a Buda que es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió:
"... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido..."



Aprendí
Al primer año de nacido aprendí lo importante que es un juguete. sobre todo si sabe rico.
A los 2 años, aprendí que caerse duele.

A los 3 años, aprendí que duele más una palabra que un golpe.
A los 4 años aprendí lo interesante que puede ser un rompecabezas.
A los 5 años, aprendí que a los pececitos dorados no les gustaba la gelatina...
A los 6 años, aprendí que bañar a las tortugas con agua caliente las mata aunque huelan feo.
A los 7 años, aprendí lo confortante que se siente un abraso de papá o mamá cuando me daba miedo o simplemente cuando sentía que necesitaba sentirme amado.
A los 8 años, aprendí que no todo se puede arreglar con un berrinche.
A los 9 años, aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta.
A los 10 años, aprendí que era posible estar enamorado de cuatro chicas al mismo tiempo.
A los 12 años, aprendí que, si tenía problemas en la escuela, los tenía más grandes en casa.
A los 13 años, aprendí que, cuando mi cuarto quedaba del modo que yo quería; mi madre me mandaba a ordenarlo.
A los 15 años, aprendí que no debía descargar mis frustraciones en mi hermano, porque mi padre tenía frustraciones mayores... y la mano más pesada.
A los 16 años, aprendí que mi hermano no era mi mayor enemigo y que podía ser mi mejor confidente.
A los 17 años, aprendí que emborracharte no siempre es el mejor sentimiento, (menos al otro día) y que no es la mejor forma de solucionar los problemas.
A los 18 años, aprendí que no valía la pena discutir con mi madre.
A los 19 años aprendí lo que duele dejar a alguien que amas.
A los 20 años, aprendí que los grandes problemas siempre empiezan pequeños.
A los 21 años, aprendí que un libro puede llegar a ser una buena compañía.
A los 22 años, aprendí que si encuentras a la mujer adecuada te puede enseñar a amar.
A los 23 años, aprendí lo que es extrañar a alguien y lo grato que es volverlo a encontrar.
A los 24 años, aprendí que con el tiempo las cosas se miran de una forma diferente.
A los 25 años, aprendí que aunque me quería comer el mundo aun me faltaba mucha experiencia.
A los 26 años, aprendí que no importa lo lejos que viajes cuando quieras huir de algo, tus problemas siempre te acompañaran a lo largo de toda la travesía.
A los 27 años, aprendí que él titulo obtenido no era la meta soñada.
A los 28 años, aprendí que se puede hacer, en un instante, algo que te va a hacer doler la cabeza la vida entera.
A los 30 años, aprendí que se necesita mucho amor, paciencia y inteligencia para vivir con alguien.
A los 31 años, aprendí lo que es ser padre y me empecé a dar cuenta de lo que eso significa.
A los 32 años, me di cuenta lo que me falto platicar y convivir con mi padre. y lo mucho que me falto aprender de el.
A los 33 años, aprendí que a las mujeres les gusta recibir flores, especialmente sin ningún motivo.
A los 34 años, aprendí que no se cometen muchos errores con la boca cerrada.
A los 35 años, aprendí que puedes deprimirte como cuando tenias 17 años y eso no esta mal. solo significa que estas empezando a pensar en ti mismo.
A los 36 años, entendí que mi madre no va cambiar y sigue siendo inútil discutir con ella.
A los 37 años, comprendí lo lejos que estaba de saber quien era.
A los 38 años, aprendí que a veces la vida se repite y duele igual que la primera vez.
A los 39 años, aprendí que ser buen amigo no se trata solo de recibir.
A los 40 años, aprendí que, si estás llevando una vida sin fracasos, no estás corriendo los suficientes riesgos.

Luego, al pasar de los años aprendí.Que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo con un pequeño detalle que casi siempre no cuesta nada.Que niños y abuelos son aliados naturales.Que ver una buena película puede darme una tarde agradable.Que aprender a aceptarme como soy me puede ayudar a no sentirme tan solo.Que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin engordar cinco kilos.Que no puedo cambiar lo que pasó pero puedo dejarlo atrás.Que las cosas que te pasan y que te duelen siempre te dejan una enseñanza. y esta en ti aprender de ella.Que nunca es tarde para decir lo siento y perdón. Que puede doler pero sé que después me voy a sentir mejor.Que nunca es tarde para decir la verdad (por mas dura que esta sea) y que tampoco es tarde para enfrentar a quien le hice daño si aquélla persona te quiere te sabrá entender y perdonar.Que pedir ayuda puede dar mucha vergüenza y miedo, pero que a veces es necesario y hay que sacar fuerzas y valor para hacerlo.Que la mayoría de las cosas por las cuales me he preocupado nunca suceden.Que esperar a los hijos despierto cuando salen de noche no va a hacer que lleguen mas temprano.Que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, esperaste demasiado tiempo.Que nunca se debe ir a la cama sin resolver una pelea.Que me hubiera gustado tener la experiencia que tengo ahora cuando era mas joven, seguramente no habría dejado pasar muchas oportunidades.Y que ahora entiendo que eso es imposible y que solo me queda aplicar mis experiencias y no perder la oportunidad de encontrar a un amigo.Que si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas.Aprendí que envejecer es importante.Aprendí que amé menos de lo que hubiera debido.Y hoy... me doy cuenta que todavía;Que tengo mucho para aprender. y que no importa la edad que tengas, aun estás a tiempo de cambiar las cosas y ser feliz.

Que tengan todos una linda semana y tratare de volver lo mas rapido posible..