sábado, mayo 26, 2007

Ago de por aqui, de por alla..... gracias a las colaboraciones.


Hace unos días leí esto que sigue, que comparaba la vida con un viaje en tren. Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada.
Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes.
Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres. Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajaran para no volver a subir más. Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje debe continuar; conoceremos otras interesantes personas, durante la larga travesía, subirán nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos solo realizaran un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado compartiendo alegrías y tristezas.
En el tren también viajaran personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite. Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables. Otros en cambio viajaran ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados. Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos, prefieren sentarse alejados de nosotros, en otros vagones.
Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos. Pero eso no nos impedirá, con alguna dificultad, acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que a pesar de estar cerca..... no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan.
Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas. Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida.
Tratemos, entonces de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo seguramente alguien nos entenderá y ayudará.
El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocará descender.
Pienso en que cuando tenga que bajarme del tren, ¿Sentiré añoranzas? Mi respuesta es SI; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste. Separarme de los amores de mi vida será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con muchas mas experiencias de la que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas.
Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando.
¿Quién subirá?, ¿Quién será?. Me gustaría que Usted pensase que, desembarcar del tren, no es solo una representación de la muerte o el termino de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros.
Agradezco que estemos realizando este viaje juntos y a pesar de que nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón es el mismo.


Muy fino
El marido llega a su casa a las seis de la tarde y le dice a su esposa que lo convocaron a una reunión de trabajo que se realizaría a las diez
de la noche, pero el no estaba dispuesto a ir por que le parecía un abuso. Pero la mujer, preocupada por su marido, lo convencede que el trabajo es muy importante.
Entonces, el marido se prepara para darse una ducha y piensa: -"Que fácil fue engañarla". Como toda mujer,cuando el hombre entra al baño, aprovecha y le revisa sus cosas: billetera, maletín, bolsillos del saco, todo y le encuentra un papel que tenia escrito: -"Mi amor, te estoy esperando para comernos el pavo con salsa blanca que hablamos".
La mujer coloca el papel en donde lo había sacado, y cuando el marido sale del baño, encuentra a su mujer con una ropa interior súper sexy y muy pero muy fogosa. El marido se pone como loco, no pierde tiempo y hacen el amor como en los viejos tiempos, pero con tanta intensidad que el hombre tiene dos orgasmos.
Medio muerto, se queda dormido.Cuando va llegando la hora, la mujer lo despierta, pero el no quiere saber nada de la reunión, ella lo convence.
Al llegar a la casa de su amante, el marido,aún cansado, le dice a su amante que había trabajado mucho y que solo tomaría un baño y descansaría un poco.
Al entrar al baño, la amante (como toda mujer) le revisa los bolsillos del saco, y encuentra un papel que tenia escrito: -"Ahí te mando el pavo... la salsa blanca quedó en casita".


Uno de gallegos
¿Cómo te fue con las maquinitas del casino, Manolo?
- Tuve una suerte enorme.
Ponía una moneda y ganaba; ponía otra moneda y ganaba y así por horas...
¡Lo que no sé es qué hacer con tantas latas de Coca Cola, joder!


Eutanasia:
una elección
Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir y del derecho que nos asiste como seres humanos a elegir nuestro destino. Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y alimentándome de líquidos de una botella".
"Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo."
Ella se levantó, desenchufó la televisión, apagó la computadora y me tiró la cerveza...!!!
Que perra...!!!

Hijas

Dos madres se encuentran en el descanso de la escalera y una le comenta a la otra:
- ¿Qué tal tu hija?
La otra dice:
- De maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la escogieron, en 2 semanas la han ascendido de Administrativa a Jefa de Sección, el jefe le ha dado un coche de la empresa y ahora le va a alquilar un loft cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.... ¿Y la tuya?
- Pues la mía es igual de prostituta, pero con menos suerte...


Esto es lamentable pero casi cierto.
El chico termina el colegio secundario y no tiene ganas de estudiar nada.
Como el padre es un tipo de pocas pulgas...
- ¿Ah? ¿No querés estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a laburar. ¿Estamos?
El padre, que tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo:
- Che, Cacho, ¿Te acordás de mi hijo?. Bueno, terminó el secundario y no quiere estudiar por ahora. Si vos podés,necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera ..El asunto es que haga algo
y no vaguee, ¿me entendés?.
A los tres días llama Cacho: - Che, Tito, ya está. Asesor de la Comisión de
Salud de la Cámara de Senadores. Unos $9000 por mes. Está lindo, ¿no?
- ¡No, Cacho!. ¡Es una locura!. Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.
A los dos días, de nuevo Cacho: - Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de
Secretario Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de $5000.
- ¡No, Cacho!. ¡Recién terminó el colegio!. No quiero que la vida se le haga tan fácil de
entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entendés?.
Al otro día: - Tito, ahora sí, Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de computación ya está, claro que el sueldo se va muy abajo...serían $2800
mangos, nada más. ¿Con qué va a pagar la joda el pobre pibe?.
- Pero Cacho, ¡por favor!, conseguime algo más modesto. Recién empieza. Algo de $300 mangos.
- Bueno ... sí... se puede ver... pero no sería para él, Tito.
- ¿Por qué? - Y... esos cargos son por concurso, necesita currículum, título universitario... Me entendés.?


Acertijo interesante:Por Adrián Paenza
Recuerde que no hay trampas, no hay cosas escondidas, todo está a la vista. Algo más: si no conoce el ejemplo, permítame una sugerencia. Trate de pensarlo solo porque vale la pena, en particular, porque demuestra que lo que usted cree sobre usted mismo a lo mejor no es tan cierto. O, en todo caso, es incompleto. Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo desde su casa en la Capital Federal y se dirige rumbo a Mar del Plata. Roberto, va con él. En el camino se produce un terrible accidente. Un camión, que venía de frente, se sale de su sector de la autopista y embiste de frente al auto de Antonio. El impacto mata instantáneamente a Antonio, pero Roberto sigue con vida.Una ambulancia del Municipio de Dolores llega casi de inmediato, advertida por quienes fueron ocasionales testigos, y el niño es trasladado al hospital. No bien llega, los médicos de guardia comienzan a tratar al nene con mucha dedicación pero, luego de charlar entre ellos y estabilizarle las condiciones vitales, deciden que no pueden resolver el problema de Roberto. Necesitan consultar. Además, advierten el riesgo de trasladar al niño y, por eso, deciden dejarlo internado allí, en Dolores.Luego de las consultas pertinentes, se comunican con el Hospital de Niños de la Capital Federal y finalmente conversan con una eminencia en el tema a quien ponen en autos de lo ocurrido. Como todos concuerdan que lo mejor es dejarlo a Roberto en Dolores, la eminencia decide viajar directamente desde Buenos Aires hacia allá. Y lo hace. Los médicos del lugar presentan el caso y esperan ansiosos su opinión.Finalmente, uno de ellos es el primero en hablar: "¿Está usted en condiciones de tratar al nene?", pregunta con un hilo de voz. Y obtiene la siguiente respuesta: "¡Cómo no lo voy a tratar si es mi hijo!". Bien, hasta aquí, la historia. Está en usted el tratar de pensar una manera de que tenga sentido. Como no compartimos la habitación, o donde sea que usted esté, le insisto en que no hay trampas, no hay nada oculto. Y antes de que lea la solución, quiero agregar algunos datos: a) Antonio no es el padrastro.b) Antonio no es sacerdoteAhora sí, lo dejo a usted y su imaginación. Eso sí, le sugiero que lea otra vez la descripción del problema y, créame, es muy, muy sencillo.


(piensen antes de continuar leyendo mas abajo)---- SOLUCIÓN MÁS ABAJO - EVITE LEERLA HASTA INTENTAR SOLUCIONARLO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Solución Lo notable de este problema es lo sencillo de la respuesta. Peor aún:no bien la lea, si es que usted no pudo resolverlo, se va a dar la cabeza contra la pared pensando, ¿cómo puede ser posible que no se me hubiera ocurrido? La solución o, mejor dicho, una potencial solución, es que la eminencia de la que se habla, sea la madre. Este punto es clave en toda la discusión del problema. Como se advierte (si quiere vuelva y relea todo), nunca se hace mención al sexo de la eminencia. En ninguna parte. Pero nosotros tenemos tan internalizado que las eminencias tienen que ser hombres que no podemos pensarla mujer. Y esto va mucho más allá de que puestos ante la disyuntiva explícita de decidir si una eminencia puede o no puede ser una mujer, creo que ninguno de nosotros dudaría en aceptar la posibilidad tanto en una mujer como en un hombre. Sin embargo, en este caso, falla. No siempre se obtiene esa respuesta. Más aún: hay muchas mujeres que no pueden resolver el problema y cuando conocen la solución se sienten atrapadas por la misma conducta machista que condenan. En fin, creo que es un ejercicio muy interesante para testear nuestras propias complicaciones y laberintos internos.

Pensar con calma...
Pensar detenidamenteNo hagan trampa y sin leer el final, respondan......Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de anteojos oscuros, cómo debería hacerlo? Piense en eso antes de leer la respuesta abajo





Abre su boca y dice: "ME PUEDE DAR 1 PAR DE ANTEOJOS NEGROS" por favor.....Si obtuvo la respuesta equivocada, por favor repita 100 veces "no debo ser tan Boludo"



Hagan el test y despues pasen a leer las respuestas!
PIENSEN QUE NO LOS VA A MATAR Y SE VAN A ADMIRAR DE LAS RESPUESTAS
1° TEST
Fué descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco". Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental!!! Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente), sin calculadora, ni papel ni lápiz. Sea honesto, haga los cálculos mentalmente...
Tienes 1000, sumale 40.
Sumale 1000 más.
Agregale 30 y nuevamente 1000.
Sumale 20.
Sumale 1000 y añAdile 10.
Cuál es el total? (la respuesta está abajo)
El resultado es: 5000??






La respuesta correcta es 4100!!!
Si no cree verifique con una calculadora. --------------------------------------------------------


2° TEST:
Rápido e impresionante: cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente. Sin usar el mouse. Como siempre hágalo rapidamente:
FINISHED FILES ARE THE RE SULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS

Cuántas? Lea más abajo solo cuando haya contado las letras "F" OK?

Cuántas??? 3?? 4??
Errado, son 6.
Vuelva arriba y lea una vez más ...
El cerebro muy dificilmente consigue procesar la palabra OF.
Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un genio, 3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie. --------------------------------------------------------------------------

3° TEST
Se cree diferente?? Haga este test Alguna vez pensaron si somos iguales o si pensamos las mismas cosas? Hagan este ejercicio de reflexión y encuentren la respuesta!!! Siga las instrucciones y responda las preguntas una a una mentalmente y tan rápido como le sea posible. NO SIGA SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR, y se sorprenderá con la respuesta!!!! Ahora responda una por vez:
Cuánto es:
15+6
3+56
89+2
12+53
75+26
25+52
63+32
Si, estos cálculos mentales son no son tan dificiles pero ahora va el verdadero test. Sea persistente, siga adelante ...
123+5
RÁPIDO!!! PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!!
Siga adelante...
Un poco más ....
Pensó en un martillo rojo, verdad ???
Si no, ud. pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa. El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este ejercicio. Sea cual sea la explicación para esto, mandenlo a sus amigos para que vean si son normales o no!!!
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!

Bueno es hora de ir dejando estoya que tengo que cocinar un gulash con spetzels creo que se escribe asi, esta espectacular me gusta y me sale bien.....

Mando un saludo grande a todos, especiales para Karina Victorino que tubo un bebe el 09/04.

Otro saludo especial a Naty que cumplio años el 22/05.

Hasta la proxima.


No hay comentarios.: