lunes, diciembre 29, 2008

Hoy lunes....

Despues de 5 dias de descanso me toca trabajar dos, lunes y martes..... mueranse de envidia....

Y la verdad que estos ultimos 5 dias fueron muy lindos ya que conoci Santiago de Chile, hermosa ciudad, la verdad que me sorprendio, confieso que aunque no le tengo bronca a los chilenos, ya que nuestras diferencias son creadas por las superpotencias, si estaba casi convencido que no hiba a encontrar una ciudad o un pais muy diferente a la Argentina y la verdad que si es bastante, diferente por lo menos en lo que respecta a Buenos Aires. Es una hermosa ciudad, es limpia, es ordenada, por lo que estube en la calle (y fue mucho) vi que hasta respetan el transito..... cosa que aca.... La verdad me senti muy comodo y fueron muy hospitalarios, un gran saludo a mis amigos chilenos. y Gracias por la amabilidad y la hospitalidad que me brindaron, seguro que estoy volviendo en un tiempito.

No hay comentarios.: