martes, marzo 31, 2009

Tal vez el procer mas importante de la historia..

Y lo digo con el sentimiento de creer que fue mas importante que otros, no porque haya liberado tal o cual territorio, no porque haya luchado contra una u otra potencia extranjera, lo digo desde la concepcion de que nos enseño a que la democracia es la unica herramienta de cambio y la unica arma que sirve para la lucha contra muchos de los males de la Argentina. Hoy tengo un gran dolor en mi alma y los que me conocen saben que es, fue y sera muy profundo el afecto que me une a Alfonsin, el y la Union Civica Radical, me motivaron para mi Adopcion a la ciudadania Argentina, el me motivo a la lucha constante por la libertad y la democracia, el y el legado de los grandes pro hombres de la UCR fueron los que minaron en mi todo ese sentimiento que tengo y canalizo en la militancia. Lo importante no son los partidos, lo importante son los hombres y las enseñanzas que nos dejan, y sin duda Alfonsin dejo en todos aquellos que dia a dia siguen creyendo en la libertad, la igualdad y la democracia.

DANIEL PERI.
RADICAL

No hay comentarios.: