viernes, mayo 01, 2009

SARS LA EPIDEMIA QUE SE CURÓ CON UNA SOLICITADA

Por Walter A. Moore

El actual ataque de pánico por la Gripe Porcina, tiene enormes similitudes con lo sucedido en el año 2003 con el SARS, pues tanto uno como otro son provocados por virus nuevos, cuya existencia es mucho más probable que se deba a un desarrollo por un laboratorio que a la evolución natural.

También existe otra similitud muy extraña, ambas enfermedades han tenido un nivel de alerta mundial absolutamente injustificable por la cantidad de casos que existen.

Esto más bien responde a las políticas denunciadas por Naomí Klein en su libro La Doctrina del Shock – El auge del capitalismo del Desastre.

Veamos que pasó con el virus del SARS, que es la abreviatura en ingles de síndrome respiratorio agudo severo, también conocida como neumonía asiática, una epidemia que nació en China y se distribuyó por el resto del mundo a velocidad supersónica, con la consiguiente alarma de la Organización Mundial de la Salud, el órgano del Imperio Global para estos asuntos, que marzo de 2003 algunos científicos clasificaron al SARS como un paramixovirus, posteriormente la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los laboratorios clasificaron a este virus como virus SARS, un tipo de coronavirus no conocido con anterioridad en seres humanos.

El brote creó 8.045 enfermos en todo el mundo y murieron por su causa 765 personas.

En otras palabras, no existe la menor posibilidad de considerar una epidemia mundial a esta cantidad de afectados, cualquier comparación estadística la descartaría, y la difusión mundial del virus aparece más como una operación de guerra bacteriológica que una difusión casual.

En http://www.axel.org.ar/articulos/otros/sars.pdf encontramos un artículo sobre el SARS titulado: SARS, epidemia o nuevo fraude – Quién se beneficia con el SARS, y el artículo menciona que los medios mundiales de difusión se refieren a este tema que desvía la atención de asuntos estratégicos importantes como la Guerra de Irak y de Afganistán.

Ahora bien, en el diario Ámbito Financiero de hoy, martes 28 de abril, titulado Caen las bolsas del mundo: Temen que la recesión sea mayor, donde detallan que caen todos los principales índices, pero que, curiosamente, las acciones de la cadena de farmacias Rite Aid subió un 8% al anunciar mayores inventarios de un antiviral, y Merrill Lynch Biotech Holders, ganó un 2,1% en medio de la debacle.

Son demasiadas coincidencias, con la operación de 2003 con el SARS, en la cual también estuvo comprometida la OMS, y que terminó, en todo el mundo, con la publicación de una solicitada en los principales diarios del país, (en toda la página 3 de La Nación, por ejemplo), donde se acusaba al Grupo Rockefeller de haber inventado esa epidemia para vender una vacuna de ellos en todo el mundo.

Al día siguiente de la aparición de estas solicitadas, si leyeron bien, al día siguiente, dejaron de aparecer las noticias sobre la famosa Neumonía Asiática.

Lo menos que podemos entender es que este tipo de epidemias se cura … CON SOLICITADAS.

No hay comentarios.: