martes, mayo 31, 2011

un poco de humor a mitad de semana....

Una campesina de 21 años, rubia, despampanante, pero muy bruta entra en un centro de comunicaciones internacionales
para enviar un mensaje a su madre.
Cuando el hombre le dice que
costará u$s 30 ella exclama: Ayyy, Cielos!, no tengo
ese dinero.
Pero necesito enviar ese mensaje a mi
madre, sea como sea.
El hombre arquea una ceja (como
podemos imaginar) y le pregunta: ¿Como
sea? Por favor- exclama la
muchacha. Bueno, entonces sígueme - dice el
hombre caminando hacia el fondo..
La mujer lo sigue. El hombre
dice: Entra, cierra la puerta, y arrodíllate.
Ella obedece. Bájame el cierre del pantalón.
La joven le baja el cierre... Ahora sacamelo...
dice él, ya bien excitado.
Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca.
hace una pausa, todavía dudosa.
El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: Bien... Adelante mujer. La campesina, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras
sostiene con una mano el miembro y aún dudando, con voz temblorosa, dice:

¿¿¿Hola??? ¿¿¿Mamá??? ¿Me escuchas?

----------------------------------------------------
TERNURA DE HOMBRE .¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien? +Sí ¡muy bien!... ¿Los niños están bien? +No te preocupes amor, están de lo mejor... Perfecto. ¿Almorzaron? +Si, almorzaron muy bien. ¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena? +Lomo a la pimienta... ¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina! Siempre complaciéndome...Y dime... ¿todo tranquilo en casa? +Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que Tanto te gusta (en tono malicioso) No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia Allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll Transparente que tanto me gusta? +Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava... ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, Ahora pásame con mi señora. Un momento, ¿sí? +Patronaaa!!!! La llama el patron.

-----------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios.: