miércoles, febrero 20, 2013


Parecen ser tiempos de Apocalipsis como han anticipado tantas veces. Sin los jinetes, claro pero con catástrofes naturales, la caída de imperios y sistemas sociales, económicos y religiosos. 

En esto último nos vamos a detener. Es de público conocimiento la renuncia de Benedicto XVI a sus funciones el 28 de febrero de 2013, pero 

¿son reales sus motivos? 

Ya los numerólogos han empezado a sacar cuentas que siempre dan como ellos les parece y que siempre terminan en el numero que ellos desean, por lo que les voy a hacer una cuenta que “si queremos” termina en un gran mensaje oculto. 
La dimisión esta fechada el 28/02/2013 
Si sumamos los números reduciéndolos a una sola cifra deberíamos hacer lo siguiente: 

2+8+2+20+1+3 =18 
Ahora si lo separamos en 3 a este 18 nos da 666. Oh mi Dios! El Papa renuncia el 28/02/2013 o 666 

Esto diría cualquier creyente o ignorante. 

Ahora si sumo 28+02+2013 = 2043 y le restamos 28 ¡Nos da 2015! ¡2015! ¡El año que Marty McFly viaja al futuro! Es un mensaje en clave…. 


Perdón por la ironía, pero hay que escuchar cada cosa que sinceramente ya hartan y dar ejemplos sólidos son importantes para que no nos mientan sin que lo notemos. 

Pero aquí hay mucho por saber y no precisamente va de la mano de los números. 

Benedicto XVI o mejor dicho Joseph Aloisius Ratzinger quien fue elegido 265º Papa tras la muerte de Juan Pablo II. Nació en Baviera, Alemania, 16 de abril de 1927. Criado en Aschau am Inn y luego en Hufschlag en Traunstein donde siempre recuerda como su casa, fue enviado al seminario de San Miguel por sus padres a temprana edad. 
Ya en 1939 con la inclusión obligatoria impuesta por Hitler en la Juventud Hitleriana, Ratzinger no pudo ser la excepción. Juzgar hoy en día a una persona por que “perteneció” mínimamente a un régimen tan duro, no me parece lógico. 
A sus 16 años fue llamado a formar parte de las fuerzas y se lo destino a proteger una Fábrica que luego fue fuertemente bombardeada saliendo increíblemente ileso. Ya en 1944 formo parte del Reichsarbeitsdienst (servicio de defensa Alemán) desertando a finales de la guerra y tomado como prisionero por los aliados. 

Luego de ser liberado se dedico por completo a la Teología y Filosofía influenciado por grandes pensadores como Kant y Heidegger. Con pensamientos algo revolucionarios e incomprensibles para la época, quien se coronaria como Papa empezaba a romper con ciertas estructuras en la Sagrada Iglesia. 
Su trabajo académico se extendió en gran medida hasta 1968 donde escribió una “Introducción al cristianismo” donde presentaba duras criticas al Pontificado y su centralización y decisión unilateral. 

Su gran salto en el campo de la fe lo dio allá por el 77’ cuando fue consagrado como Arzobispo de Munich y Freising y Pablo VI lo nombra cardenal. 
En 1981, Juan Pablo II nombra a Ratzinger prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, nuevo nombre para una vieja conocida. 

¿De que hablo? 

Nada más ni nada menos que de La Santa Inquisición. 

Y aquí es donde comienzan su “Santa” reputación. En el 86' se fortalece la posición de la iglesia en contra de la unión entre homosexuales y en el 92’ se redacta la "Carta a los obispos de la Iglesia católica sobre la atención pastoral de las personas homosexuales" reiterando la posición de rechazo de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales en el 2003. Ya en 2005 como es historia conocida se convirtió en el sucesor del fallecido Juan Pablo II pronunciando su famoso primer discurso: 

“Queridos hermanos y hermanas: después del gran papa Juan Pablo II, los señores cardenales me han elegido a mí, un simple y humilde trabajador de la viña del Señor. Me consuela el hecho de que el Señor sabe trabajar y actuar incluso con instrumentos insuficientes, y sobre todo me encomiendo a vuestras oraciones. En la alegría del Señor resucitado, confiando en su ayuda continua, sigamos adelante. El Señor nos ayudará y María, su santísima Madre, estará a nuestro lado. ¡Gracias!”



¿Algo extrañas no? 




Mas extrañas fueron las que pronuncio estos dias: 

“He llegado a la certeza de que mis fuerzas, debido a mi avanzada edad, no se adecuan por más tiempo al ejercicio de mi Ministerio. Con total libertad declaro que renuncio al Ministerio de obispo de Roma y sucesor de Pedro” 

Dentro de sus tantas machas podemos citar la del encubrimiento de Lawrence Murphy acusado de violar a más de 200 niños, su mención del preservativo como pecado, su negativa al aborto terapéutico su famoso discurso: “Fe, razón y la universidad: memorias y reflexiones” en la Universidad de Ratisbona por el que el Islam se levanto en su contra: 

“Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba” 

Podemos citar como otra de sus mentiras la famosa frase de 

“La iglesia promueve la Universidad y el conocimiento” 

Cuando la iglesia trajo 2.000 años de oscurantismo que recién hoy estamos combatiendo unos pocos. Pero dejemos de lado la vida del padre Twitero amante de la tecnología y vayamos a lo sucedido estos días. 



Al margen del misticismo que rodea todo este tema, incluida la foto del rayo caído el día de la dimisión en le Vaticano, los números y las profecías, es importante saber algunos puntos mas. 
Las especulaciones que se vienen dando de quien sera el próximo Papa se vuelven muy relativa. El papa será elegido en un cónclave (con llave) por los cardenales electores y no por un 0800. 
Esto puede parecer “poco influenciable” pero es obvio que no es real.
Para tener una idea, este cuerpo esta compuesto por casi 120 cardenales. Los nombres que encabezan las listas para suceder a Benedicto XVI hablan de dos estadounidenses. 
La sucesión de europeos en el poder, hacen que esta vez de mayor lugar a América, el continente donde viven más de la mitad de los católicos del mundo. 
Timothy Dolan Estadounidense, 62 años, arzobispo de Nueva York y Marc Ouellet Canadiense, 68 años, prefecto de la Congregación para Obispos encabezan la lista seguida por Donald Wuerl Estadounidense de 72 años, Arzobispo de Washington, Angelo Scoda Italilano, 71 años, Arzobispo de Milán, Christoph Schonborn, Austriaco. 67 años. Arzobispo de Viena, Luis Antonio Tagle, Filipino. 55 años. Arzobispo de Manila. 
Si buscamos entre los cardenales americanos podemos encontrar a Sean O’Malley, arzobispo de Boston, Odilo Scherer, arzobispo de Sao Paulo y por que no el argentino, el cardenal Leonardo Sandri, de 68 años. 



Entre los europeos en carrera, podemos contar a Peter Erdö, arzobispo de Budapest, Philippe Barbarin, arzobispo de Lyon, Reinhard Marx, quien fue el gran promotor en la anterior elección de Benedicto hoy arzobispo de Múnich, y quien podría seguir la corriente del actual Papa. 



Se que todos están esperando les cuente quien es “El Papa Negro” Por África podemos tener en cuenta al cardenal guineano Robert Sarah, presidente del Pontificio Consejo. Pero seamos más ordenados y hablemos de profecías. 

O'Morgan Malaquías nació en Armagh, Irlanda, en 1094, según algunos historiadores, quien a sus 25 años se convirtió en Malaquías obispo y arzobispo y se dedico a la ampliación de catolicismo en Irlanda. Muy pocos lo recuerdan por ello, pero por lo que si se lo recuerda, es por sus profecías, siendo una ya consumada; la de su muerte, mucho antes de que suceda. 

"El 2 de noviembre de 1148, me encuentro en el monasterio de Calrivaux y estoy despojado de mi cuerpo." 

Al margen de que muchas fuentes (incluida Wikipedia) lo citan como “fraude” Malaquías predijo también acontecimientos políticos de su tierra natal: 

"Inglaterra está bajo presión, durante siglos, sino permanecer fiel a Dios ya la Iglesia. Al final, se dará a conocer, y los británicos, a su vez, sufrirán el castigo”. 






Pero estas predicciones no son muy útiles hoy ¿No? 




La que nos interesa es la que se refiere al Papa. 
Estas se escribieron en el 1139, cuando visitó Roma y están escritas en frases en latín al estilo de Nostradamus nombrando a cada uno de los Papas hasta el siglo XX. 

El primer Papa, a partir de ese año, sería el "Ex Tiberi Castro" (Castillo del Tíber) coincidiendo con el primer Papa en 1144, fue Celestino II, que nació en Titerna, fortaleza construida en el río Tíber y el último papa seria el 112º contando desde Celestino II. 

En sus escritos nombra a Juan XXIII, Juan Pablo I y Juan Pablo II. 
Como ejemplo de Juan Pablo II se refirió a el como "Solís, de Trabajo", la " Obra del Sol". Siendo Cracovia la ciudad natal de Juan Pablo II donde Copérnico trató de probar que la Tierra gira alrededor del Sol. 
¿Pero que hay acerca de Benedicto en las palabras de Malaquias? 

Cuando se refirió a el sucesor de Juan Pablo II, Malaquías escribió: "Gloria Olivaer" o "Gloria del Olivo". 



¿A que se refiere? 




Ratzinger nació el 16 y fue bautizado en la Semana Santa, época que las iglesias cristianas se decoran con canastos de palma y ramas de olivo. Malaquías escribió que después de la Gloria del Olivo, sólo habrá uno más, y se refiere al mismo como "Petrus Romanus". 

El dato mas importante de la profecía es que “Petrus Romanus” no será enterrado en el Vaticano, marcara el final de la religión Católica y se vera la destrucción de las siete colinas, o sea Roma. 

La idea que se baraja es que el sucesor sea llamado Pedro, pero lo extraño es que por tradición no se puede adoptar ese nombre como Papa. 

Pero si hacemos la cuenta de cuantos han sucedido a Celestino II siendo el Papa número 165 Celestino y el actual el 265 = 100 o sea el próximo es el 101, faltarían 11 para el último Papa 

Teorías más complejas hablan de un intento de los llamados Titiriteros ocultos tras el telón de tomar el poder en forma lenta y metódica. 
Una tarea de más de un siglo iniciada en 1926 en Aix-La Chapelle de Aachen, donde los sacerdotes jesuitas Herman Gruber y Berteloot se reunieron con 3 altos rangos de los Masones Kurt Reichl, Eugen Lenhoff y H. Ossian Lang, dando sus frutos en 1937 cuando las relaciones cercanas entre el cabalista Oswald Wirth y el gran maestro grado 33 Albert Lantoine con los sacerdotes Gruber y Mukermann iniciaran la larga tarea acercar a los sacerdotes católicos y la corriente espiritualista de la masonería, intentando crear una "Igualdad Cristiana" vinculada fuertemente a la corriente Marxirsta. 

El nombre "Petrus Romanus" tiene cercanía con un cardenal fuertemente vinculado a la masonería que estuvo a punto de llegar al mando de Roma, el Cardenal Mariano Rampola (Nacido en Polizzi Generosa, el 17 de agosto de 1843 – y Fallecido en Roma, 16 de diciembre de 1913) 

A la muerte del Papa León XIII, el nombre del cardenal Mariano Rampolla se hacia muy fuerte siendo Secretario de Estado, parecía ser el próximo sucesor. Pero el 2 de agosto, el emperador austríaco Francisco José planteó, a través del cardenal Jan Puzyna (arzobispo de Cracovia), el veto imperial contra el Cardenal Rampolla. El imperio Austro-Húngaro en ese momento era una de las tres naciones católicas que tenía el privilegio del veto llamado secular. 

Según se especula fue por pertenecer a la masonería (Ordo Templis Orienti) o porque era un miembro de la Orden Templaria, pero en verdad la causa oficial planteada fue debido a su política filo-francesa y anti-austríaca. 



En 1998 el Padre Malachi Martin en su libro "Windswept House" (algo así como Casa Azotada por el Viento), exorcista por mas de 30 años y experto Teólogo, destapo el misterio del 29 de junio de 1963. 

“Luego de ser electo Paulo VI se llevó a cabo, en la Capilla Paulina de El Vaticano, un ritual satánico en el que se entronizó a Satanás, y en el que participaron varios cardenales y obispos” 

Según el famoso exorcista, se estaba cumpliendo una profecía satánica que anunciaba el comienzo de la "Era de Satanás dentro de El Vaticano". El día que un Papa tomara el nombre de Paulo siendo el ultimo Paulo V, Camilo Borghese (Roma, 17 de septiembre de 1550 – Roma, 28 de enero de 1621) 

Según Thomas Horn y Cris Putnam en su libro "Petrus Romanus: The FINAL Pope Is Here" (Pedro El Romano, El ultimo Papa esta aquí) ese día se invoco a Satanás para que diera el poder al futuro anti Papa que enfrentara a Petrus Romano. 

Según describen, se realizaron dos rituales simultáneos uno en el Vaticano y el otro en una iglesia parroquial en Charleston, Carolina del Sur Según describen ambas fuentes el ritual incluyó la violación de un niño que posteriormente fue sacrificado. Se relaciona que a partir de esa misa negra comenzó a difundirse el abuso sexual de menores por parte de sacerdotes. 

Otro 29 de junio, pero 9 años después (1972), el Papa Paulo VI admitió públicamente: 

"El humo de Satanás se ha introducido por las grietas de la Iglesia" 

refiriéndose sobre todo a la desacralización que se estaba llevando a cabo en la liturgia. 

La Capilla donde se llevó a cabo el ritual, fue clausurada, y se reabrió en junio de 2009 cuando Benedicto XVI la volvió a consagrar a Dios luego de una supuesta restauración. 


Gabriele Amorth, otro experto exorcista y autor del libro "Habla un Exorcista" cree reales todas estas historias. 

"En El Vaticano hay cultos satánicos. No se ven, pero están en el mismo centro de la Cristiandad". 

Según se dice la Iglesia han habido 38 antipapas (Papas que han ejercido ilegítimamente el pontificado) 


No hay comentarios.: