jueves, diciembre 18, 2008

Un ratito de humor....

CONDONES OLÍMPICOS
Un hombre va de compras y descubre
una nueva marca de condones: Condones Olímpicos.

Impresionado, compra una caja.

Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
- ¿Condones Olímpicos? - dice ella- ¿Y qué tienen de especial?
- Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas.
- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella.
- Oro, por supuesto. - dice el marido orgullosamente.
- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡¡Sería bueno que
alguna vez no acabaras primero!!!



LA PROMESA


Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le
ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el
amor, pero la chica no accede.

Finalmente el joven le dice:

- ¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad! La mujer, por fin
convencida, acepta, diciéndole:

- Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.

El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo
que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le
dice a su novio:

- ¡¡Métemela toda!! ¡¡Métemela toda!!

El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le
dice:
- ¡Ah No! Promesas son promesas.



¡¡QUE MANERA DE PENSAR!

- Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática,
Cuando su profesora le dice:

- Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros
parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos
pájaros quedarían?

- Ninguno - replica Jaimito - porque uno moriría y los otros saldrían
volando.

- Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro
¡pero me encanta tu manera de pensar! Jaimito, algo humillado por el
comentario, decide dar su merecido a docente y dice:

- Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.
- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un
helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la
tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?

- La profesora se sonroja y contesta tímidamente:

- Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.

- No - dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que
lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de
pensar.



PIROPO

Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín; luego le pedí un árbol, y
el me dio un bosque; al final le pedí un buen polvo, y me dió tu
número de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente. MAIL A
LA ESPOSA

Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura
postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde
este mensaje para saber que estas bien.
HOROSCOPO
¿Has leído tu horóscopo del 2009?

Salud: los astros te sonríen

Dinero: los astros te sonríen.

Sexo: los astros se cagan de la risa.
 PREGUNTA?

¿Por que la Torre de Pisa esta inclinada?

Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.
 ELECCION
De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un
pito gigante, ...y no me acuerdo lo que elegí...

SABER
¿Sabes que el pito puede ser masculino o femenino ?

Si mide mas de12 cm. es un pene, pero si mide menos de 12 cm. Es una
pena.
 CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.

Un día leí que beber era malo, y deje de beber.

Un día leí que tirar era malo, ...y deje de leer.



CONFESION

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.

Padre,... me quiero confesar.

Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?

Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la
semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido
una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con
las dos a la vez.

Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.

Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita. Si
huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas
ARREPENTIDO!!!








No hay comentarios.: