miércoles, octubre 28, 2009

“HAY QUE DESTRUIR LA U.C.E.P. PORQUE ES IGUAL A LA TRIPLE A”

“Estamos alegres ¿no? con lo que pasó ayer. Estamos todos muy felices.
Vieron las siglas que inventa Macri, bah, hay muchos que inventan siglas, pero Macri es poderoso para eso: U.C.E.P., Unidad de Control del Espacio Público. Toma mate. Pero resulta que es igual que la triple A. Parapoliciales, paramilitares, parahijos de puta, que agarran a la gente en la calle, la golpean, la torturan, intentan violar algunas chicas, porque las manosean para revisarlas cuando las paran. Y además cuando desalojan a la gente, ya lo hemos dicho acá, les dan cada paliza terrible; y parece que todo está bien porque lo hace Macri. Hay que destruir esta fuerza de la U.C.E.P. porque es igual que la Triple A. Ellos van preparando por si alguna vez gobiernan. Por suerte Macri está haciendo todo tan mal que ya no lo quiere ni la madre. ¿Tendrá madre Macri? Por ahí sí, no se. Pobre mujer, tener un hijo como ese. Es una fuerza de choque.
Ayer se hizo una muy buena presentación, la hizo el CELS con otro grupo de abogados para que saquen esta fuerza de la calle. Son las que nos pararon la combi, yo les conté que le sacaron el documento al chofer de la combi. Yo me bajé, se los quité de la mano y nos vinimos. Pero bueno, no mucha gente se anima a enfrentarlos así, la gente les tiene miedo. Porque ellos al ciudadano común lo golpean, le pegan. A las Madres, como somos un poco más malas, nos tienen un poco de miedo. Pero bueno, ellos también te pegan y te pegan duro, ¿no?
La Estensoro, esta chica tan rica, qué agradable que es, tiene un rostro, ¡ah! Una dulzura, parece una reina. ¡Qué cara de mala que tiene! Esa mujer, la verdad… Yo siempre digo algo ¿no? Muchas navidades pero pocas nochebuenas. Tiene una cara de mierda total. Y se puso a criticar. Y a decir que los piqueteros tienen armas, que todos tenemos armas en la casa. La verdad que da vergüenza la difamación, la mentira, ya no saben de qué agarrarse. Vieron tanta gente en la plaza, tantos compañeros piqueteros en la plaza apoyando la ley que de algo tienen que acusarlos. Entonces empezaron con esa historia.
También Macri con el tema de los sueldos de los maestros, ¿no? No les quiere aumentar, los echa, hay muchos maestros apenas contratados. Ellos no quieren que los chicos estudien, les han sacado a todos los pibes que tenían un lugar para estar, también los cerró, cerró los comedores. Es un infierno lo que está haciendo Macri. Un infierno. Yo no sé todavía como se lo siguen permitiendo. O sea que el partido se está derritiendo como un helado al sol, ese partido que él formó. Y yo creo que ya los están pateando a todos, por eso ya se están armando otros partidos políticos. ¿Vieron? Ya la Carrió se formo otro partido, y sí, ella es muy hábil. Enseguida forma otro partido, `me va mal con este, no te quiero, ya me formo otro partido`. Ya está. Se tuesta un poco, se cambia la cara y ya viene con un descaro total a otro partido. Por suerte, porque más se divide el enemigo, mejor para nosotros. Lo que nosotros tenemos es que estar juntos como estuvimos en la plaza el otro día. Esa plaza demostró que la gente en la calle hizo que muchos diputados tal vez pensaran un poquito lo que iban a votar, y muchos senadores. El pueblo en la calle define montones de cosas. Así que, tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos todos los que estuvimos en la calle.
Y el discurso de Cristina que fue espectacular, no tiene desperdicio. La semana próxima va a anunciar la reforma en lo político que va a ser… Me imagino que va a ser una cosa maravillosa porque yo lo que entendí, más o menos, lo que se entendió es que vamos a poder elegir mucho más cerca. No va a haber esas listas que una vota al de arriba y después abajo cae cada guacho que te da ganas de morirte. Decís a quién voté. Pero ya estaba en la boleta anotado. Y entonces me parece que ahora va a ser mucho más directa la elección, vamos a poder elegir la gente de otra manera, mucho más chiquito y de ahí al más grande, pero no votar esas listas sábanas. Creo que va a ser eso, me parece que lo va a anunciar la semana que viene. Todo va a ser antes del 10 de diciembre. O sea que al enemigo no le dimos ni agua. Querían después del 10, no señores, antes del 10. Gracias.”

No hay comentarios.: