lunes, marzo 01, 2010

humor para comenzar la semana......

LABERINTO PSICOLÓGICO FEMENINO

Esposa: ¿A dónde vas?
Marido: Salgo un rato

-¿Te vas con el auto?
-Sip
-¿Vas a tardar mucho?
-No, una horita nomas
-¿A dónde vas?
-No sé... por ahí... a dar una vuelta
-¿Y no preferís ir caminando?
-No, voy con el auto
-¿Me traés un helado?
-¿De qué lo querés?
-De mango
-Listo, a la vuelta paso por la heladería y te traigo
-¿A la vuelta?
-Y sí... si no se derrite
-¿Por qué no vas ahora, volvés y me lo dejás?
-Mejor a la vuelta, va a ser mejor
-Tá...
-Cuando vuelvo tomamos el helado juntos...
-Pero no te gusta el mango
-Me compro otro
-¡Traé de vainilla!
-Tampoco me gusta la vainilla
-Traé de chocolate entonces, que nos gusta a los dos
-OK. Besos, vuelvo en un rato
-Che...
-¿Qué?
-Mejor chocolate no... ¡traé sambayón!
-¡No me gusta el sambayón!
-Entonces traeme mango a mí y vos lo que quieras
-Fue lo que dije al principio...
-¿Estás siendo irónico?
-Nop... me voy...
-¡Dame un beso!
-Bueno... (beso)
-¿Vas con tu auto o con el mío?
-Con el mío
-Usa el mío, tiene CD. El tuyo no...
-No voy a oir musica, voy a despejarme un poco...
-¿Necesitás despejarte?
-No sé, cuando salga te digo.
-¡No tardés!
-No tardo... (abre la puerta)
-Amor...
-¿Y ahora qué...?
-¡Epa! ¡Qué grosero! ¡Ahora andáte!
-Amor... estoy intentando irme y no me dejas.
-¿Por qué querés ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?
-¿Que querés decir?
-Nada... dejá...
-Vení acá (cariñoso)... ¿Creés que te estoy engañando con alguien?
-No... claro que no... pero vos viste cómo es...
-¿Cómo es qué?
-¡Los hombres!
-¿Estás generalizando o estás hablando de mí?
-Estoy generalizando
-Entonces no se aplica a mí. Sabés que no te haría algo así.
-Tá bien... andá entonces.
-Me fui.
-Ché...
-¡Ay por Dios! ¡¿Qué?!
-¡Llevate el celular, querés!!!
-¿Para qué? ¿Para que me estés llamando constantemente?
-No. Pero por si pasa algo.
-No te preocupes...
-OK... Perdoname por la desconfianza. ¡Es que te extraño!
-Está bien. No quise contestarte asi. Te amo.
-¡Yo también!
-¿Puedo usar tu celular?
-¿Para qué?
-¡Los jueguitos!
-¿Queres mi celular para jugar?
-Sip
-Usá la computadora, hay un montón de juegos ahí.
-No entiendo ese aparato...
-¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?
-No importa... entonces llevate el celular porque si no, lo voy a usar.
-Usálo... no hay nada importante en él.
-¿Sí?
-Sí.
-¿Dónde está?
-¿Qué cosa?
-¡Lo que debería estar en el celular y no está!
-¿Qué?
-¡Nada! ¡Olvidate!
-¿Estás nerviosa?
-No, no estoy.
-¡Entonces me fui!
-¡Che!
-¿¿¡¡QuééééÉÉÉÉ!!??
-¡No quiero más el helado!
-¿Ah no?
-¡No!
-¡Entonces yo no voy a salir!
-¿Ah no?
-¡No!
-¿Entonces te quedás conmigo?
-No, me aburriste. ¡Me voy a dormir!
-¿Estás nervioso?
-¡SÍ!
-¿Y por qué mejor no te vas a dar una vuelta para despejarte?




El zapato


A un tipo lo invitan a una fiesta y el pobre no tiene ni para vestirse. Decide pedirle a un amigo negro, de 2 metros, portero de una discoteca, que le preste algo de ropa.

El negro accede gustoso y le dice que entre y saque lo que necesite.

En eso ve unos zapatos negros de charol que brillan como un espejo y dice:

- Che, negro, prestáme estos que están bárbaros!

- Ni loco - dice el otro .- Son los del laburo, me costaron como 500 pesos! y si me los rompes te rompo el culo a patadas!.

Tanto le rompe los huevos que el negro accede.

- Y cuidámelos o andá preparando el culo!.

El tipo va a la fiesta. están todos bailando. Se acerca a una chica y la saca a bailar.

Después de un rato se sientan en la barra a conversar.

En eso, el hombre (así sentado como está) se lustra disimuladamente el zapato con el pantalón y coloca el pie entre las piernas de la señorita (que tenia minifalda) para poder mirarla en el brillo del zapato y le dice:

- Como me gustan las mujeres con ropa interior negra!.

- La chica huye despavorida a contarles a sus dos amigas.

- Ven aquel tipo? Te adivina el color de ropa interior que tenés!.

- Vamos a ver! - le dice una de ellas y se acerca a conversar con el hombre.

En eso el tipo repite la escena. Se lustra el zapato, lo mete sigilosamente entre las piernas de la mujer, mira en el zapato brillante como un espejo y dice:

- Como me gustan las mujeres con ropa interior blanca!.

Corriendo la mujer va donde están las amigas y grita:

- Es cierto, el atorrante aquél te adivina el color de la ropa interior!.

La tercera amiga dice con aire sobrador:

- A mí este hijo de puta no me caga!. Vamos a ver si adivina tanto!.

Se va al baño, se saca la ropa interior y se acerca a hablar con el hombre.

Otra vez el tipo hace lo mismo, se lustra el zapato y cuando quiere mirar entre las piernas de la tipa, le baja la presión y se pone blanco.

Disimuladamente, para que la mujer no se de cuenta, se vuelve a lustrar el zapato y trata de mirar otra vez pero le quedan los ojos como dos huevos duros.

Al intentar por tercera vez el tipo no da más y le dice a la mujer, como suplicándole:

- Negrita, decime que estás en pelotas, porque si ese tajo lo tiene el zapato,


el negro ME ROMPE EL CULO!!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------



Nunca juegues con un abogado:


Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente.
Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a la cárcel. Uno por invasión de propiedad privada y el otro por huir del
lugar del accidente.

-------------------
Alumno de Derecho al presentarse a un examen oral.

- ¿Qué es un fraude?

- Es lo que el señor profesor está haciendo- responde el alumno.

El profesor queda indignado.

- ¡Lo que faltaba! ¡Explíquese.!

Entonces el alumno dice:

-Según el Código Penal, 'comete fraude todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo'.

--------------------
Una persona llega al
estudio del abogado más caro de la ciudad, y al entrar le dice:

-Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000.- ¿ puedo hacerle dos preguntas?

El abogado responde:

-Claro, ¿cuál es la segunda?
--------------------
¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?

1- ¿Tiene usted dinero?

2- ¿Puede conseguir más?

3- ¿Tiene algo que pueda vender?
--------------------
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los de Segunda?

- Los primeros piensan que son Dios... ¡Los otros están seguros!

Y PARA TERMINAR VEAN LA SUTIL DIFERENCIA ENTRE JUSTO Y CORRECTO

Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!).......
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad: -"Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con Ud. a su carro."
El otro le respondió -"Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo”... Por que ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando.



No hay comentarios.: