sábado, septiembre 11, 2010

Memoria....

Hoy 11 de septiembre de 2010, recordamos lo sucedido en nueva York con el atentado, que todavía no esta claro si fueron los propios norteamericanos (según varias fuentes mismas de EEUU) o terroristas árabes?

Si te causo algún horror, por las casi 10.000 victimas hagamos un minuto de silencio, ya que vamos a hacer silencio hagamos, trece minutos mas por los 130.000 civiles iraquíes muertes en 1991 por orden de Bush padre en la guerra del golfo…. Y recordemos que por aquellos días los norteamericanos festejaban en fiestas dichas muertes….

Ahora hagamos 20 minutos mas de silencio por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes en una cruenta guerra creada por estados unidos apoyando con armas y dinero a Sadam Husein todavía en ese tiempo aliado Norteamericano.,…..

Agreguemos 15 minutos mas por los 150.000 rusos y afghanos muertos a manos de los talibanes también con apoyo de estados unidos quienes los entrenaron y proveyeron de armas y dinero para derrocar el régimen democrático de ese entonces en Afganistán,.

Sumemos 10 minutos por los 100.000 japoneses muertos directa e indirectamente en Hiroshima y Nagasaki, también por acción directa de estados unidos y sus 2 bombas atómicas…..

Cuando hayamos terminado nuestros silencios habrán pasado una hora de las cuales un minuto han sido por los norteamericanos muertos en el 2001 y 59 minutos por todas sus victimas, si aun estamos estupefactos hagamos una hora mas de silencio por las victimas de Vietnam.

Aun faltan algunos silencios….

30 minutos más por los más de 300.000 muertos desde la ocupación de Irak por estados unidos….

Podremos agregar 11700 minutos algo así como 195 horas por los más de 117.000.000 de chicos muertos por el hambre en las naciones donde estados unidos es el principal impulsor de las economías de “consumo”….

Y quedan silencios para hacer…. Queda granada, quedan los silencios por nuestros 30.000 desaparecidos, por los desaparecidos de chile, de Uruguay, por los muertos en guerras de liberación, por los muertos en África, por acciones del imperialismo tanto ingles como norteamericano…. Por nuestros muertos en los atentados de la AMIA y la embajada de israel…..

Hay más silencios, por las muertes producidas en las ex republicas soviéticas, en la ex Yugoslavia, en serbia…..

Mas silencios: por la acción en contra de los países árabes producida por Israel principal socio comercial y militar de EEUU…. En fin, no nos alcanzarían varios meses de silencios por las victimas, pero solamente hoy recordemos el horror de aquel 2001.

No hay comentarios.: