miércoles, octubre 27, 2010

Con gran dolor....

Me es muy dificil escribir con tanto dolor que tengo, pero quiero que entiendan los que me conocen que he vivido en este pais los avatares desde 1977, 2 de febrero exactamente hasta ahora, y nunca como en estos ultimos 7 años tube tanto orgullo de sentirme argentino y de ser un granito mas de arena en esto que hoy podemos gozar como pais. Quiero que todos hagamos memoria de lo que nos paso y sufrimos, de lo que tuvimos que dejar en el camino y lo que nos quitaron. Tengo mucho agradecimiento a Nestor y tambien a Cristina, y este dolor no es solo por la perdida de la persona es el dolor por lo que representaba para nuestra patria chica. Desde aca solo puedo decir, chau Nestor, pronto nos veremos, fuerza Cristina, sigamos firmes el camino.

No hay comentarios.: