martes, noviembre 11, 2008

Los que me conocen saben bien que no soy racista ni discrimino a nadie pero el humor es el humor y existe y lo comparto asi como hay infinidades de chistes sobre Judios, Gallegos, Negros, Chinos Etc, tambien hay de argentinos y nosotros si que somos un chiste.... bueno para que rian un poco ahi va....

Un madrileño se muere y sus tres mejores amigos, un aragonés, un asturiano y un judío van al funeral. Al acabar la misa, el asturiano dice: - Es una vieja tradición asturiana el dejar al difunto un poco de dinero para sus necesidades en la otra vida.

Y deja un billete de 100 pesos en el féretro. Entonces el aragonés dice: - Bueno, esto no es una tradición aragonesa, pero que no se diga que un asturiano ha sido más generoso que un aragonés. Y deja 200 pesos en el féretro.

Entonces el judío dice: - Bueno, pues yo no voy a ser menos. Entonces toma los 300 pesos del féretro y en su lugar deja un cheque por 1000 pesos a la orden del muerto.
-----------------------------------------------------------------

Historia Por que despedí a mi secretaria.

Un hombre le relataba a otro por que había despedido a su secretaria; Dos semanas atrás, contaba el, fue mi cumpleaños numero 37 y no me sentía nada bien cuando me levante esa mañana.

Fui a desayunar sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría "Feliz Cumpleaños" y guisas tuviera un regalo para mí, pero ella ni siquiera me dio los buenos días. Yo dije para mis adentros "Bueno, guisas mis hijos se acuerden". Los niños vinieron a desayunar y no dijeron una sola palabra.

Cuando me fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido, y para mis adentros pensé "Ni siguiera el perro se mostró agradecido, valiente chiste este de celebrar un cumpleaños mas, a toda mi familia le importo poco". Al entrar en mi despacho, mi bella secretaria, Jeannette, me dijo: "Buenos días licenciado, y feliz cumpleaños” Ahí me empecé a sentir un poco mejor, por lo menos ella si se acordaba.

Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos de la tarde, entro Jeannette y me dijo: -"Sabes, hace un día precioso y además es tu cumpleaños, que tal si vamos a comer los dos solos, tu y yo". Y yo me dije: "Esta es la mejor cosa que he oído en todo el día", así que tome mi saco y salimos, en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio "seguro", en el campo, un lugar mucho mas privado.

Comimos y nos tomamos varios martinis, la comida estuvo deliciosa, nos divertimos bastante. De regreso a la oficina, ella dijo: - "Sabes, para que desperdiciar este ambiente, mejor no regresemos a la oficina en vez de regresar, te invito a mi departamento en donde te podré preparar unos deliciosos martinis o lo que tu quieras." Una vez dentro del departamento, puso música suave (por cierto una de mis preferidas), la luz tenue y me dijo de manera prometedora: - "Sabes, para que desperdiciar este ambiente, mejor no regresemos a la oficina en vez de regresar, te invito a mi departamento en donde te podré preparar unos deliciosos martinis o lo que tu quieras." Una vez dentro del departamento, puso música suave (por cierto una de mis preferidas), la luz tenue y me dijo de manera prometedora: "Si no te molesta, creo que voy a mi recamara a cambiarme de ropa y ponerme algo mas cómodo, ahora regreso”. Yo la deje ir no me molestaba eso.

Ella entro en su habitación, cerrando la puerta a su paso, y a los seis minutos regreso cargando un gran pastel de cumpleaños seguida de mi esposa, hijos y algunos compañeros de oficina, todos ellos cantando "Cumpleaños Feliz" Y allí estaba yo, desnudo en la sala, solo con los calcetines puestos.


------------------------------------------------------------------------------------------

Cual es la diferencia entre crucifixión y circuncisión??

En la crucifixión se usa el judío entero

-----------------------------------------------------------------------------------------

Saben por que uno de los tres reyes magos era negro??

Por que sino quien cargaba los regalos

----------------------------------------------------------------------------------------

Este era un viejito que se murió y se va al cielo.

Estando en el cielo le sale Jesucristo y le dice: - Hijo mío, estás en el cielo, por favor dame tu nombre para anotarlo en el libro de la vida eterna. El viejito contestó:
- Bueno mmm este verá no me acuerdo muy bien no recuerdo mi nombre Jesús le contestó: - Bueno, entonces háblame de que hiciste en tu vida en la tierra, así me acordaré y te adivinaré el nombre.
- Esta bien, (contesta el viejito), verá usted yo era carpintero y tuve un hijo, ese hijo fue muy especial, hizo feliz a mucha gente, jugaba con los niños y todo mundo lo recuerda y ha oído hablar de él. Entonces Jesucristo hace una pequeña reflexión acerca de lo que acaba de escuchar, sonríe y con alegría y júbilo reflejado en su rostro dice:
- Papáaaa A lo que el viejito le responde: - Ay, mi Pinooocho


-------------------------------------------------------------------------------------------

Un domingo por la mañana, en una iglesia, el cura hace la colecta y ve tres monedas de 5 centavos entre los billetes, así que dice: - Hombre, hoy está entre nosotros un judío.

Al fondo de la iglesia se oye tímidamente: - Le decimos que somos tres???

-------------------------------------------------------------------------------------------

Un argentino manejaba un taxi en el exterior. Se sube una chica muy bien dotada por la naturaleza y le pregunta:

"¿Llega al Metro" Y el argentino, agrandado le dice:

"Al metro no llegará, pero que vas a gozar, vas a gozar"

-------------------------------------------------------------------------------------------

Un negro se escapa de la legión extranjera. Mientras corría encadenado y con una gran sed se encuentra una lámpara mágica.

El negro desesperado la recoge y la frota, cuando de pronto Plaff aparece un genio que le concede tres deseos por haberlo liberado.

El negro le dice: - Por favor genio, quiero agua, una cadena más liviana y ser blanco.

Y el genio, Shazam Y lo convierte en un inodoro.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es la diferencia entre un blanco cagando y un negro cagando???

En que el blanco está cagando y el negro se está derritiendo.



No hay comentarios.: