domingo, febrero 21, 2010

TIPOS DE USUARIAS DE MSN





Por el msn, como por la vida, nos encontramos con todo tipo de personajes. Vos lo sabes tanto como yo!!!

Messengera Mentirosa: La messengera mentirosa es la tipica que no tiene foto y te dice que es una Diosaaaa fatal!!! o te pone una sola foto y parece salida de PLAYBOY, y cuando la limosna es grande...hasta el santo desconfia?? El tiempo pasa y te pone todas las excusas que existen hasta que te cansas y la eliminas.




Messengera inocente: La messengera inocente, es aquella que tiene unas fotos que mama miaaaa!!! de arriba, de abajo, del costado, se le ve todooooo!!!! muestra los pechos, la cola, la pancita; pero ella asegura que tiene novio, es fiel, y solo busca amistad!!!! MENTIRAAAAAAAAA






Messengera Puro emoticon: La messengera puro emoticon es aquella que cada media palabra te manda un emoticon, signos de interrogacion que te hacen agarrar epilepsia, los de admiracion son mas grandes que la ventana de conversacion; y en definitiva no le entendemos nadaaaaaa!!!! hasta que le decimos por favorrrrrrr!!!, por el amor de Dios cambia la letra y para un poquito con los iconos!!!



Messenguera Invisible: Es la tipica que agregamos y que nunca nos habla, que esta ahi, uno la ve recontrareconectada y nunca te contesta. Y uno se pregunta....¿para que M... me agrego?......nunca lo sabremos!!!


]

Messengera Semi invisible: Es similar a la anterior, pero esta, a diferencia a veces nos habla....contesta cada 45 minutos, por lo cual, si todavia la tenemos en el msn es porque esta mas buena que comer pollo con la mano; pero suponemos que debe tener una lista de machos a eleccion en el msn mas larga que la 9 de julio!!!



Mesengera Antifoto: Esta no es tan asi como la "Mentirosa" pero tiene las fotitos ahi arriba y nunca las quiere pasar!!! -Disculpa, yo no paso las fotos!!! ahi me ves!!!, y uno con la mejor letra le dice -Es que se ve muy chiquita la foto!!! mira que no le voy a hacer budu eh?




Messengera Cheta: Seria la que cada dos palabras nos dice "gordi", "full" , "sory" y nos entrelaza palabras en ingles cada 3 palabras en castellano!!! que como en todo caso, tiene que estar muy buena para tolerar tantooooooo dialecto extraño!!! (sera que estoy viejo? tengo 28)



Messengera que va al frente: Claro esta, hay cosas buenas tambiennn!! la que no anda con rodeosss!!! la que si tiene fotos las muestra, la que pone camara, la que pasa el tel; la "gauchita" seria. Y cuando uno le hace la pregunta tan conocida "¿cuando nos vemos?" nos dice sin vacilar- El finde podes??
SEEEEEEEE , esa es la actitud!!! BARROOO, BARROOO!!!!




Messengera Gordi: Seria la messengera de medio pelo muy para abajo, que la agregamos....porque nos cayo simpatica, o tal vez pensamos en las epocas de sequia, en fin...nos olvidamos de porque la agregamos, cuando nos habla todoooooooo el tiempo, y uno termina agotado. O accede, o elimina!!!!



Messenguera Diario intimo: Tambien es conocida por sus nicks, uno siempreeeee sabe lo que le pasa....cambia el nick todos los santos dias, con la buena; o mala nueva!!!
Gracias chicos por la noche de anoche!!! (hubo partuza?)
Tengo que dejarte ir....me rompiste el corazon (y buenooo.....dejalo ir)
TE AMO TITO SABIAS??? (no sabemos si tito lo sabe, pero se entero toda la lista del msn)
HOY ESTOY TRISTEEE ( y bueno, tomate una garompaaaa)




Messenguera Atolondrada: Una vez sola me toco charlar con una de esta clase....es dificil...Tenia una capacidad de escritura,escribia muchooo y a 100KM por hora, una velocidad en las manos, que uno pensaba -si esta mujer habla como escribe no la quiero conocer ni de casualidad!!!!




Messenguera zumbadora: Es la tipica que no aguanta mas de 10 segundos esperando a que contestes y te manda zumbiditos a cada rato. Por el amor de Dioss!!! espera un poquito NENAAAA!!



Messenguera Atrevida: Esta tambien es de las buenas!!! Tiene camara y....se muestra sensual, y busca....cierta atencion por camara. Lo interesante es pasar al siguiente nivel.Atencion para estos casos...hay un programa para grabar la camara del otro!!!



Messenguera Maestra: Es conocida tambien por su fanatismo a la ortografia, los acentos, las comas...asi que a hacer buena letra, si queremos algo mas!!!



Messenguera Extranjera:Obviamente esta muyyyyy buenaaaaaa!!!! Brasilera, Venezolana, Colombiana...y nos hace desear que el mundo sea mas chico.Y si tiene microfono, nos hacemos la cabeza con la tonaditaaa!!! Sabe que esta lejos y se aprovecha de eso y uno....sueña con conocerla!!!



[size=18]Messenguera Veterana[/size]:Esto es positivo tambien....0 vueltas, mujer con su camino echo...sabe lo que quiere. Y de vez en cuando nos dice "chiquito, chiquito"
siiiiii!!! mamitaaa!!!




Messenguera mala onda: Bueno en este caso, tenemos a la infaltable mala onda, que no necesariamente no contesta, sino que uno pregunta, le pone onda, la rema....y ella contesta todo con una sola palabra.
¿hola como andas?
-Bien
¿y que edad tenes?
-23
¿y que haces de tu vida, contame?
trabajo
PONELE ONDAAAAAA FLACAAAAA!!!




Messenguera ocupada: O tambien conocida como Messengera sin horario, es aquella a la que le tenemos ganas y es mas dificil de encontrar que la M--, es rapida, se conecta, lee los mails y se va!!! y uno trata de agarrarle los horarios, de entrarle por algun lado, pero es instantaneaa!! pero como no nos elimina, conservamos la esperanza.



Messenguera que intimida: A veces nos pasa....hay que reconocerlo, que no esperamos un ataque y nos agarra desprevenidos...y no sabemos que decir. Nos mete miedo, somos hombres pero a veces pasa. Pensamos "es muy grandotaaaa", "me va a cachetear si no le entro bien", o tal vez por la actitud. En fin....esta dentro de las messengueras posibles.



Messenguera con novio: En este caso en particular, aparentemente es fiel....pero que lindaaa que esta!!!! y le hacemos de amigo, le pinchamos un poquito a ver si de verdad esta tan bien como dice con su macho!! y la mantenemos ahi, estamos atentos y agasapados esperando el momento justo para atacar!!!



Messenguera Inalambrica: Es la que se conecta desde el celular...y yo no sé si le sale muy caro o que...pero no contesta...pero igual ella ahi todo el dia conectada desde su celu. Y nos preguntamos...porque cara-- se conecta desde el celular si no contesta?? sera muy top...



Messenguera notebook: Que delicia cuando nos enteramos que esta acostadita con la notebook charlando con nosotros!!!! cuantos ratones se relamen en nuestra cabecita!!! se acuesta con nosotrosss pensamos....pero no, solo nos dice eso para mantenernos kenchis, en realidad se acuesta con otro....seamos realistas.



Messenguera Dramatica: Ayyyyyyyyyyy , en este caso tenemos a la tipica novelera que tiene todooooooooooooooos los problemas del mundo, y nos usa como psicologos, como cable a tierra, como seaaa....y uno le termina diciendo "hay tantas desgracias en la vida" la vida sigue, dale para adelante, vamos a tomar algo y te distraes!!! (nota: hay que atacar cuando estan fragiles)


No hay comentarios.: